Apple se prepara para lanzar una AirPods nuevos

Los AirPods de tercera generación por 140 dólares

Los AirPods de tercera generación de Apple vuelven a estar a la venta por 140 dólares como en el Black Friday.

Los AirPods de tercera generación de Apple han vuelto a alcanzar su precio récord del Black Friday. El descuento en Amazon reduce $30 del precio normal de los AirPods de $170, lo que los hace solo $140 en este momento.

Dado que este es el precio más bajo que hemos visto en estos AirPods, es probable que se agoten. Amazon también está negociando los AirPods Pro de segunda generación de Apple, o la última versión de los auriculares Pro, que están rebajados a 200 dólares. El descuento del 20% no es el más bajo que jamás hayan obtenido, pero sigue siendo $50 de descuento sobre el precio habitual y solo $10 más que el mínimo histórico.

AirPods de tercera generación

Los AirPods de tercera generación se lanzaron en 2021 y renovaron por completo el diseño. Apple acortó el vástago, haciendo que los botones normales se parecieran más a los AirPods Pro, y ajustó el ajuste para que sean más cómodos de usar. Son más livianos y tienen un ángulo que se adapta mejor al oído y transmite el sonido de manera más efectiva.

También aportaron mejoras de durabilidad al modelo que no es Pro. Estos AirPods y el estuche de carga tienen clasificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor, lo que es especialmente útil para cualquiera que los use durante los entrenamientos. Cuentan con el chip H1 de Apple, que ofrece EQ adaptativo, que según Apple “sintoniza automáticamente la música para tus oídos”, y audio espacial para una escucha más inmersiva.

Más detalles

Los AirPods también admiten emparejamiento rápido y cambio automático entre dispositivos Apple. También hay acceso sencillo y manos libres a Siri mediante el comando “HeySiri”.

Además, tienen una mejor duración de batería que los modelos anteriores. Por sí solos, los auriculares duran unas seis horas antes de tener que volver a cargarlos, y hasta 30 horas con el estuche de carga. En las pruebas de Engadget, descubrieron que la batería en realidad podría durar hasta siete horas. También ofrecen carga rápida, con aproximadamente una hora de duración de la batería después de solo cinco minutos en el estuche MagSafe.