Samsung Galaxy S23 Ultra.

Estos son los mejores smartphones Android de 2023

Esta es nuestra lista de los mejores smartphones Android de 2023: Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Galaxy Z Flip 5 y Asus Zenfone 10.

2023 ha sido un año lleno de lanzamientos de smartphones geniales, y otros no tan geniales. Hemos visto el hype por los Pixel 8, y después todos los “detallitos” que han salido a la luz. Una variedad de smartphones plegables que parecen por fin encontrar su lugar en el mercado, cámaras de última generación e incluso smartphones especializados para gamers. Cualquiera que sea tu presupuesto o necesidad, hemos recopilado esta guía para ayudarte a elegir el teléfono Android ideal de 2023.

Como es de esperar, todos los últimos teléfonos Android de este resumen ofrecen conectividad 5G LTE y la mayoría ofrece una duración de batería impresionante, además de una serie de otras funciones realmente útiles.

Samsung Galaxy S23 Ultra ($1,090)

Equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, no solo es ágil y potente. Puede manejar fácilmente multitarea, juegos, navegación web, transmisión de contenido o cualquier otra tarea que le plantee. Haz click AQUÍ para verlo en Amazon México.

Samsung Galaxy S23 Ultra.

Características clave del Samsung Galaxy S23 Ultra:

  • Su cámara principal trasera cuenta con una notable resolución de 200MP.
  • La estabilización de video en el dispositivo garantiza que las grabaciones sean estables, nítidas y ultra fluidas.
  • El S Pen te permite escribir a mano o dibujar directamente en la pantalla o anotar documentos, según la aplicación que estés usando.
  • Una de sus características destacadas es la pantalla adaptable, que se ajusta automáticamente para brindar una experiencia de visualización óptima.
  • Este teléfono inteligente funciona con una batería de larga duración de 5000 mAh.

Samsung Galaxy Z Flip 5 ($800)

El teléfono inteligente estilo flip más popular del mercado, el Samsung Galaxy Z Flip 5, recibió una llamativa actualización para su quinta generación. Ahora incluye la nueva ventana Flex. Es una pantalla AMOLED de 3,4 pulgadas ubicada en el exterior del teléfono que se puede usar fácilmente con una sola mano cuando el teléfono está cerrado.

smartphone
Samsung Galaxy Z Flip 5.

La otra actualización importante es su procesador: el Samsung Galaxy Z Flip 5 y el Samsung Galaxy Fold 5 funcionan con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Esto significa que puede contar con un rendimiento rápido y confiable. Haz click AQUÍ para verlo en Amazon México.

Características clave del Samsung Galaxy Z Flip 5:

  • Tiene una pantalla interior AMOLED FHD+ de 6,7″ con una frecuencia de actualización de 120 Hz y una ventana interior AMOLED Flex Window de 3,4″ con una frecuencia de actualización de 60 Hz.
  • Elije entre 256 GB o 512 GB para almacenamiento interno.
  • Cuenta con una batería de alta capacidad de 3.700 mAh.
  • Su conjunto de cámaras principales incluye una cámara gran angular de 12MP y una cámara ultra gran angular de 12MP con un zoom digital de 10x.
  • Tiene clasificación IPX8, por lo que es resistente al agua y duradero.

Asus Zenfone 10 ($650)

Muchos teléfonos inteligentes Android recientes ofrecen extras sofisticados, ideales para las personas conocedoras de la tecnología. Pero para aquellos que quieran un teléfono inteligente más sencillo que aún así ofrezca una tecnología impresionante, consulta el Asus Zenfone 10.

smartphone
Asus Zenfone 10.

Si bien este es un teléfono inteligente perfecto para el uso diario, Asus también ofrece dos versiones de alta gama, el ROG Phone 7 y el ROG Phone 7 Ultimate, diseñados específicamente para gamers. Estos dos teléfonos son increíblemente potentes, un poco caros y muy difíciles de encontrar en stock. Sin embargo, ofrecen una experiencia de juego móvil incomparable. Haz click AQUÍ para verlo en Amazon México.

Características clave del Asus Zenfone 10:

  • El Zenfone 10 ofrece un diseño más compacto y es liviano.
  • Este teléfono ejecuta Android 13 (o posterior) con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.
  • Podrás elegir entre 128 GB, 256 GB o 512 GB de almacenamiento interno.
  • La pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas ofrece una impresionante y rápida frecuencia de actualización de 144 Hz.