epson
SureColor P8570DL de 44 pulgadas. | Imagen original de Epson.

Epson presenta nuevas impresoras SureColor P y SureColor T

Epson presenta las nuevas impresoras de 24, 36 y 44 pulgadas SureColor P y SureColor T. Estas cuentan con un diseño innovador que permite ahorrar espacio, y ofrecen rendimiento avanzado para la producción de grandes volúmenes.

Enfocada en cubrir las necesidades de producción de grandes volúmenes de las empresas, Epson anunció que ya están disponibles sus nuevas soluciones de impresión SureColor Serie T y SureColor Serie P de 24, 36 y 44 pulgadas de uso profesional.

Con un diseño innovador que permite ahorrar espacio, las impresoras técnicas SureColor Serie T están diseñadas para satisfacer las complejas y exigentes necesidades de los entornos de impresión técnica y de producción. Mientras que las impresoras fotográficas y gráficas SureColor Serie P están diseñadas para la realización de fotografías, los laboratorios fotográficos minoristas, la elaboración de pósters y la producción de artes gráficas.

Así lo explica Juanita Agudelo, gerente de mercadeo y ventas para negocios industriales en Epson Colombia.

Nuestros clientes y distribuidores han estado anticipando la disponibilidad de estos modelos, ya que ofrecen un rendimiento potente en un paquete compacto, lo cual permite a los profesionales realizar sus proyectos rápidamente sin ocupar un espacio valioso en las áreas de trabajo. Estos modelos han sido diseñados desde cero teniendo en cuenta las sugerencias del mercado para que pueda adaptarse perfectamente a cualquier entorno de producción. Este diseño lo cambia todo.

SureColor Serie T

Las impresoras SureColor T3770E, SureColor T3770DR de 24 pulgadas, SureColor T5770DR de 36 pulgadas, y SureColor T7770DL de 44 pulgadas cuentan con tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP de 2,64 pulgada. Esto sirve para producir carteles a velocidades de hasta 27 metros cuadrados por hora e impresiones técnicas de tamaño A1/D en tan solo 16 segundos.

epson
SureColor T3770DR de 24 pulgadas, | Imagen original de Epson.

Diseñados para aplicaciones versátiles, los modelos incluyen la innovadora tinta UltraChrome XD3 de seis colores. Cuenta con tinta roja para capturar una gama de colores que puede llegar a ser un desafío para una impresora de producción. Así como los colores negro fotográfico y mate para imprimir en una amplia variedad de materiales brillantes y mate.

Hasta un 25 % más pequeños que la generación anterior, los modelos cuentan con un diseño compacto y elegante con uso frontal completo. Esto es ideal para entornos con espacio limitado. Estas impresoras incluyen mantenimiento de rutina automatizado y autoservicio muy práctico para un uso a largo plazo. Además, imprimen en una variedad de materiales, incluidos materiales brillantes, técnicos, adhesivos, mate y especializados.

SureColor Serie P

Las impresoras SureColor P6570E, SureColor P6570DE, SureColor P6570D de 24 pulgadas, y SureColor P8570DL de 44 pulgadas cuentan con un exclusivo diseño plano con uso frontal completo para adaptarse a casi cualquier flujo de trabajo y maximizar la productividad.

epson
SureColor P8570DL de 44 pulgadas. | Imagen original de Epson.

Con velocidad y rendimiento increíbles, y una calidad de imagen excepcional, estas impresoras incluyen la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP y la tinta UltraChromePRO6 con color gris para producir impresiones nítidas, detalladas y vibrantes con gradaciones suaves e imágenes neutrales en blanco y negro que compiten con impresoras comparables de 8 colores.

Ideales para diversas aplicaciones fotográficas, imprimen en una amplia gama de materiales, incluidos fotografías, bellas artes, lienzos y cartulinas rígidas de hasta 1,5 mm de grosor. La impresora SureColor P8570DL de 44 pulgadas incluye bolsas de tinta de alta capacidad de 1,6 litros para reducir la frecuencia de cambio del cartucho.

Disponibilidad

Los modelos SureColor Serie T de 24 y 36 pulgadas ya están disponibles a través de los distribuidores de imágenes profesionales autorizados de Epson. La impresora SureColor T7770DL estará disponible a partir de abril.

Las impresoras SureColor P6570E, SureColor P6570DE y SureColor P6570D ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de productos de imágenes profesionales de Epson. La impresora SureColor P8570DL estará disponible a partir de abril.

* Esta serie de nuevas impresoras T y P utiliza únicamente cartuchos originales marca Epson. Las demás marcas de cartuchos de tinta y suministros de tinta no son compatibles y, aun cuando se describen como tales, es posible que no funcionen de manera correcta.