dell objectsacle

Libera el poder del almacenamiento de objetos con Dell ObjectScale

Dell anuncia el lanzamiento de Dell ObjectScale, un sistema de almacenamiento de objetos para cargas de trabajo de alto crecimiento, como el análisis, la IA generativa y el desarrollo relacionado de aplicaciones nativas en la nube.

Dell anunció el lanzamiento de Dell ObjectScale. Se  trata de un revolucionario sistema de almacenamiento de objetos en contenedores que redefine los estándares de rendimiento, flexibilidad y sostenibilidad en el sector para cargas de trabajo exigentes de alto crecimiento. Como el análisis, la IA generativa y el desarrollo relacionado de aplicaciones nativas en la nube.

Fue diseñado para impulsar la inteligencia artificial (IA) y otras aplicaciones exigentes en términos de recursos. ObjectScale representa una solución completa y lista para usar. Disponible ahora como un dispositivo all flash, el ObjectScale XF960, está basado en el servidor Dell PowerEdge de última generación.

Geeta Vaghela, Senior Director, Product Management, Unstructured Data Solutions de Dell Technologies, comentó:

Con Dell ObjectScale, nuestro almacenamiento de objetos en contenedores de alto rendimiento y de escalamiento horizontal está diseñado para cubrir las exigencias de última generación, podemos ayudar a las organizaciones a innovar con mayor rapidez mediante un espacio de nombres global, una sólida compatibilidad con S3, rendimiento potente y seguridad de nivel empresarial, todo listo desde el primer día.

ObjectScale ya está disponible como el dispositivo de almacenamiento de objetos más potente del mundo especialmente diseñado para Kubernetes.

Dell ObjectScale: Innovación en Almacenamiento de Objetos

El almacenamiento de objetos está experimentando una rápida evolución. Dell ObjectScale es la respuesta a estas demandas crecientes. Ofrece un espacio de nombres global, es decir, que aún sin importar dónde se encuentren los objetos estarán disponibles a través de un único namespace o directorio lógico.

Aun si los datos están distribuidos en diferentes data centers o ubicaciones físicas, habrá compatibilidad sólida con S3. Además de un potente rendimiento y seguridad empresarial. ObjectScale está diseñado para ayudar a las organizaciones a innovar más rápidamente desde el primer día.

Estas son las características clave de ObjectScale:

Flexibilidad inigualable

Escalabilidad desde necesidades actuales hasta varios petabytes, con opciones de precios tanto de gastos operativos como de capital, proporcionando la simplicidad de la nube pública.

ObjectScale definido por software permite optimizar la administración de datos en las ubicaciones de edge para la captación de datos y el dispositivo XF960 en el centro de datos para el procesamiento más exigente. Del mismo modo, al combinar Starburst con ObjectScale es posible crear la base para un lagode datos de alto rendimiento y de escalabilidad infinita en las instalaciones y en entornos de multicloud. Las posibilidades son prácticamente ilimitadas.

Rendimiento sobresaliente

ObjectScale proporciona lo mejor de los microservicios y la orquestación de Kubernetes. Esto se debe a que cuenta con el respaldo de uno de los mayores niveles de compatibilidad con S3 del mercado. ObjectScale XF960 acelera los ciclos de desarrollo, ya que incorpora el potente rendimiento de los servidores PowerEdge de última generación y la conectividad NVMe de pila completa. Esto permite lecturas de 4,3 GB/s y escrituras de 3,3 GB/s por nodo para ofrecer una gran velocidad de acceso a datos y de transferencia de datos.

Este increíble rendimiento del XF960 se ve equilibrado con lo último en sostenibilidad y eficiencia. Un excelente ejemplo de esto es la tecnología Smart Cooling de PowerEdge.

Esta usa algoritmos térmicos inteligentes y el innovador chasis Smart Flow de Dell para dirigir un nivel óptimo de enfriamiento donde más se necesita. Asimismo, el nuevo dispositivo ofrece el doble de densidad que la generación anterior. Además de opciones de consumo flexible para reducir los desechos y las emisiones, y opciones integrales de servicios que incluyen el borrado y la destrucción de datos. Así lo afirmó Alex Arcilla, analista sénior de validación de ESG.

La actualización más reciente de ObjectScale demuestra que Dell Technologies está brindando a los desarrolladores de aplicaciones una tecnología moderna de almacenamiento de objetos más potente e intuitiva. Los avances del dispositivo all flash XF960 los ayudan a obtener información valiosa y resultados en menos tiempo con el respaldo de la experiencia sencilla de un sistema listo para usar de Dell.

Sostenibilidad Avanzada

Con tecnología Smart Cooling de PowerEdge, ObjectScale XF960 reduce el desperdicio y las emisiones, ofreciendo el doble de densidad que la generación anterior. Chris Morgan, director sénior de la división de plataformas híbridas de Red Hat, añadió:

OpenShift ofrece una plataforma más coherente y confiable para desarrollar, implementar y administrar aplicaciones en entornos de nube híbrida. Al ejecutar ObjectScale como aplicación en Red Hat OpenShift, las organizaciones pueden proveer y escalar almacenamiento de objetos de alto rendimiento de manera más sencilla para optimizar la flexibilidad.

Garantía de Seguridad y Zero Trust

Con el respaldo de más de 20 años de liderazgo en almacenamiento de objetos, ObjectScale hereda la confiabilidad de la solución probada de Dell ECS.

Implementa un modelo de Zero Trust a través de funciones incorporadas de protección de datos y seguridad, incluyendo un nuevo registro de contenedores de S3 y protección basada en el consenso para enfrentar las amenazas de “agresores”.

Disponibilidad

Dell ObjectScale 1.3 ya está disponible para clientes y socios de Dell Technologies. El dispositivo all flash XF960 estará disponible en los próximos meses.