kingston

Kingston: el mayor proveedor de módulos DRAM por 20 años consecutivos

El ranking por ingresos de TrendForce ubica a Kingston en primer lugar con el 78,12% de participación de mercado.

Kingston se sitúa como el mayor proveedor de módulos DRAM por 20 años consecutivos según la clasificación por ingresos de TrendForce.

Kingston Technology, la compañía líder en soluciones de memoria y almacenamiento, anunció que ha sido clasificado como el mayor proveedor de módulos de memoria DRAM independiente del mundo, de acuerdo con la clasificación más reciente por ingresos de la compañía analista TrendForce.

La compañía mantiene la posición número 1 con el 78,12% de participación de mercado y $13.500 millones de dólares en ingresos. De acuerdo con TrendForce, las ventas de módulos DRAM en el 2022 disminuyeron en un 4.6% interanualmente en toda la industria y Kingston conservó su posición como el líder global por 20º año consecutivo.

Un líder de mercado

De acuerdo con el informe, los cinco mayores proveedores de módulos de memoria del mundo representaron el 90% de las ventas totales en el 2022. Así, Kingston mantendría su participación de mercado dominante del 78,12%.

Las tendencias de compra de los consumidores en el área de productos electrónicos se vieron afectadas por la inflación. Sin embargo, la fortaleza y confiabilidad de la marca, así como su sólida cadena de distribución, mantuvieron a Kingston en la primera posición en la clasificación de participación de mercado.

Diseño limpio y elegante

En el 2022, la galardonada línea de módulos de memoria FURY Beast DDR5 y Renegade DDR5 de Kingston se renovaron. Esto se consiguió gracias a la incorporación de disipadores de calor en color blanco. En una era en que la mayoría de los sistemas se diseñan meticulosamente, Kingston ofrece módulos que complementan tanto los sistemas tradicionales en color negro como las computadoras en color blanco cada vez más populares.

Así hablaba Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston, sobre el logro.

Los resultados de 2022 de TrendForce reflejan la continua expansión y adaptabilidad de la empresa de cara a otro año comercial exigente. Este logro no solo confirma la presencia dominante de Kingston en el mercado, sino que también destaca la resiliencia y relevancia de la compañía dentro de la industria conforme mantenemos orgullosamente nuestra posición líder por 20º año consecutivo.