Meta ayuda a los creadores a monetizar sus cuentas de Instagram y Facebook

Meta está implementando nuevas maneras para que los creadores de contenido puedan monetizar sus cuentas en Instagram y Facebook.

Meta publicó en su blog un artículo en el que explica varias implementaciones que está llevando a cabo para facilitarle a los creadores de contenido la monetización de sus cuentas de Instagram y Facebook. A continuación repasaremos dichas implementaciones.

Nuevo bono navideño de Meta

Meta está probando un nuevo bono navideño, solo por invitación, en Instagram para creadores de Estados Unidos, Corea del Sur y Japón. El bono navideño recompensará a los creadores por compartir su creatividad tanto en reels, como en publicaciones de una sola imagen o en carruseles.

meta

Se invitará a creadores seleccionados a probar este nuevo bono hasta fin de año. Los creadores que reciben una invitación pueden activar el bono navideño para comenzar a monetizar. Los creadores ganarán dinero en función de la cantidad de reproducciones de los reels y las vistas que sus fotos reciban durante el período de bonificación.  Siempre que el contenido pase las Políticas de monetización de contenido.

Superando el millón de suscripciones de Instagram

Para los creadores que ya han creado una comunidad sólida, las suscripciones de Instagram pueden ayudarlos a obtener ingresos recurrentes y predecibles al ofrecer contenido y experiencias exclusivos para los suscriptores. Desde que se amplió el acceso a principios de este año a más creadores, ahora hay más de 1 millón de suscripciones activas de creadores a través de suscripciones de Instagram. Más recientemente, se lanzaron suscripciones para creadores en 35 países adicionales.

meta

Para ayudar a los creadores a hacer crecer sus comunidades de suscriptores, se han introducido nuevas herramientas promocionales. Entre estas, mostrar el botón Suscribirse cuando sus seguidores ven su contenido en Feed y facilitarle la bienvenida a nuevos suscriptores a través de DM e Historias.

Actualizaciones de las suscripciones de Facebook

Las suscripciones también están disponibles en Facebook. Para ayudar a los creadores a construir su comunidad de suscripción, se están agregando más formas para que los seguidores se suscriban. Entre estas, a través de Reels e Historias en Facebook, y brindando la posibilidad de ofrecer pruebas de suscripción gratuitas de 30 días a sus fans.

Facilitar a los creadores la participación en anuncios

Hoy en día, muchos creadores ganan dinero en Facebook e Instagram trabajando con socios en contenido de marca y anuncios de asociación. Estamos facilitando que los creadores participen en anuncios mostrando información adicional de elegibilidad de anuncios al crear Historias de Instagram. Si un creador selecciona “Permitir que el socio de marca impulse” al crear una historia, se le pedirá que solucione los errores de elegibilidad de anuncios en su contenido.