xiaomi

Todo lo que debes saber de la colaboración con Leica en Xiaomi 13T Series

Xiaomi reveló hace ya un mes sus últimos teléfonos inteligentes de la serie Xiaomi 13T. Hoy te contamos todo lo que debes saber de la colaboración con Leica en la 13T Series.

Diseñada conjuntamente con Leica e incorporando sus características icónicas, la serie Xiaomi 13T está equipada con una arquitectura avanzada de optimización del rendimiento, una duración de batería duradera y una pantalla nítida. Además, por supuesto, de capacidades de fotografía del más alto nivel.

Fotografía profesional Leica

Respondiendo a la pasión por la creatividad de la nueva generación de usuarios de teléfonos inteligentes, la Serie 13T ofrece fotografía a un nivel profesional.

xiaomi

Tanto Xiaomi 13T Pro como Xiaomi 13T ofrecen una configuración de cámara triple con lentes Summicron. Así, incluyen una cámara gran angular de 50MP con una distancia focal equivalente a 24 mm y una lente asférica 7P. Esta está diseñada para capturar más luz y admitir disparos de alto rango dinámico. Además, un Teleobjetivo de 50 MP con distancia focal equivalente a 50 mm.

Impulsadas por 100% DCI-P3, las cámaras Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T tienen una gama de colores más amplia que ayuda a capturar cada momento mágico con la calidad clásica de Leica.

Además, la serie Xiaomi 13T ofrece dos estilos fotográficos originales de Leica: Leica Authentic Look y Leica Vibrant Look. Estos brindan posibilidades de imágenes muy llamativas con reproducción de color natural, fuerte contraste y definición de sombras junto con la estética de imagen clásica de Leica.

Grabación de vídeos a niveles impresionantes con Xiaomi

Con Xiaomi 13T Pro, sumérgete en el mundo de la grabación de vídeo LOG 4:2:0 H.265 de 10 bits, ofreciéndote un control de color y detalle nunca antes visto. La LUT Rec.709 preinstalada añade un toque de magia profesional a tus vídeos, reproduciéndolos con una precisión de color y una profundidad visual incomparables.

Las cámaras traseras del Xiaomi 13T admiten grabación de vídeo 4K en todas las distancias focales, junto con una edición rápida y eficiente.

Además, puedes ingresar al modo Pro de la función Editor de video en la aplicación Galería, lo que permite editar fácilmente subtítulos y bandas sonoras adicionales como pistas separadas, ideal para crear videos cortos para plataformas de redes sociales o un vlog personal.

Resistencia probada al agua y al polvo IP68⁵

El diseño clásico de la serie Xiaomi 13, Xiaomi 13T Pro y Xiaomi 13T está disponibles en tres opciones de color: Alpine Blue, Meadow Green y Black.

xiaomi

El panel posterior del modelo Alpine Blue presenta cuero vegano BioComfort de primera calidad con una textura suave y delicada que es súper cómoda de sostener y manejar. En contraste, los modelos Meadow Green y Black tienen un panel posterior de vidrio brillante que agrega un elegante toque de lujo.

Ambos teléfonos inteligentes son resistentes y su clasificación IP68 significa que son resistentes al agua y al polvo. Estos atractivos pero duraderos teléfonos inteligentes se pueden usar con confianza para capturar, ver y sumergirse en cada momento emocionante de la vida.