asus

Asus lanza la edición especial MLBB del ROG Phone 6

Asus lanzó el nuevo teléfono de edición especial MLBB del ROG Phone 6 con temática de Yu Zhong, junto con una caja de regalo exclusiva, para el próximo evento del Campeonato Mundial MLBB M5 2023.

Asus lanza un teléfono para juegos con temática de de Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) de edición limitada. Este conecta el espíritu de ROG con el legendario héroe de MLBB, Yu Zhong. Se trata del modelo MLBB del ROG Phone 6, una edición conmemorativa de la asociación de dos años entre ROG y MOONTON Games.

 

Especialmente diseñado para los fanáticos de Mobile Legends: Bang Bang, el ROG Phone 6 MLBB M5 Special Edition incluye una caja de regalo exclusiva que consta de un Yu Zhong Devilcase, un soporte para insignia de MLBB, un paño de limpieza de pantalla de MLBB y un AeroActive Cooler 6.

Asus, Yu Zhong y ROG

La edición especial del ROG Phone 6 / 6D MLBB M5 de edición limitada presenta al héroe de MLBB, Yu Zhong, la reencarnación del Dragón Negro.

asus
Pack conmemorativo.

Su colorida historia de fondo, su actitud rebelde y su actitud temeraria armonizan bien con el espíritu de ROG. Los fanáticos pueden conseguir esas victorias con la fuerza bruta de juego del teléfono equipado con los últimos procesadores y ofrecer juegos deslumbrantes con la revolucionaria pantalla de 165 Hz.

Experiencia única de unboxing

Para celebrar el próximo Campeonato Mundial M5, se ofrecerá un conjunto único de accesorios junto con el ROG Phone 6 / 6D MLBB M5 Special Edition.

Así, el paquete ofrece una experiencia única de unboxing. El paquete incluye el DEVILCASE premium con el tema de Yu Zhong, un soporte para insignia de MLBB, un práctico paño de limpieza de pantalla de MLBB y el refrigerador externo con clip multifuncional AeroActive Cooler 6.

Los jugadores pueden prepararse para cambiar su experiencia de juego con estos accesorios funcionales y elegantes, incluidos exclusivamente con este teléfono.

Construido para ganar

El ROG Phone 6 / 6D MLBB M5 Special Edition se basa en la aclamada serie ROG Phone 6. Es por esto que presenta las mismas especificaciones técnicas para ofrecer un rendimiento extremo en juegos móviles.

Está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 (ROG Phone 6) o el procesador MediaTek Dimensity 9000+ (ROG Phone 6D). Cuenta con 16 GB de memoria LPDDR5 para un cambio fluido de aplicaciones y un sistema de refrigeración de alta tecnología. Además, incluye una batería potente y controles AirTrigger 6 para una experiencia de juego similar a la de una consola.