epicboom

Este es el nuevo altavoz EPICBOOM de Ultimate Ears

Ultimate Ears, la marca especializada en sonido de Logitech, presenta el nuevo altavoz EPICBOOM, con sonido estéreo 360, waterproof, y conectividad entre altavoces.

Ultimate Ears presenta el nuevo altavoz EPICBOOM. Este cuenta con más de 17 horas de batería, sonido estéreo 360, conectividad con otros altavoces de la marca y resistencia al agua.

Diseñamos nuestros productos teniendo en cuenta a nuestros clientes y sus estilos de vida.

Así lo afirmaba Jonah Staw, director general de Ultimate Ears. “Los clientes quieren un sonido enorme en un paquete convenientemente portátil y eso es lo que les hemos brindado con EPICBOOM. Este altavoz cuenta con nuestro exclusivo sonido de alta fidelidad Ultimate Ears y ofrece mucho volumen. Estamos entusiasmados de agregar EPICBOOM a nuestra cartera de productos. Sin duda, este altavoz será parte de los momentos épicos de la vida”.

Diseñado para un gran sonido

El diseño ovalado de EPICBOOM crea un volumen acústico interno impresionante y se combina con un woofer de 4,6” para brindar claridad de graves y un sonido envolvente.

Con una clasificación IP67, es resistente al agua, al polvo y flota. Además, al trasladar el dispositivo del interior al exterior, el micrófono interno de EPICBOOM ajusta dinámicamente el ecualizador y equilibra el sonido en consecuencia.

Características del producto

EPICBOOM está disponible en dos elegantes combinaciones de colores: Cotton White + Lipstick Red y Charcoal Black + Lime.

epicboom
EPICBOOM en sus dos combinaciones de colores. | Imagen original de Logitech.

El altavoz permite hasta 17 horas de reproducción y tiene un alcance de Bluetooth de 55 metros. En lugar de una complicada configuración manual, el altavoz tiene una función NFC de un toque disponible para smartphones compatibles con NFC con Android 8.0 o posterior.

Además, el sensor establece un atajo de Bluetooth que permite a los usuarios simplemente encender, emparejar, conectar y reproducir, facilitando también el cambio entre distintos teléfonos en cuestión de segundos. Las características adicionales de EPICBOOM incluyen un indicador LED de batería y un conector USB-C.

Nueva aplicación BOOM

A través de la aplicación BOOM, el usuario puede elegir entre diferentes ecualizadores preestablecidos, incluidos Signature, Bass Boost, Game/Cinema, Podcast/Vocal y el nuevo modo Deep Relaxation. También puede personalizar los medios, agudos y graves del sonido según sus preferencias personales.

epicboom
EPICBOOM flotando en una piscina. | Imagen original de Logitech.

Estos modos optimizan el sonido para actividades en solitario y en grupo, como yoga, meditación, fiestas, días de playa y más. La función favorita de los fanáticos en la aplicación BOOM, PartyUp, te permite emparejar varios altavoces Ultimate Ears para que puedas llevar tus fiestas a un nivel superior. Así, puedes conectar de forma inalámbrica los altavoces EPICBOOM, BOOM, BOOM 2, BOOM 3, MEGABOOM, MEGABOOM 3 y HYPERBOOM simultáneamente. Y para que la fiesta continúe en espacios más grandes, Outdoor Boost aumenta aún más los graves.

Sostenibilidad

EPICBOOM está fabricado 100% con tejido de poliéster reciclado posconsumo y un mínimo de 59% de plástico reciclado posconsumo para dar una segunda vida al plástico procedente de la electrónica de consumo.

El embalaje de papel proviene de bosques certificados FSC y otras fuentes controladas. Así, al elegir este producto, apoyas la gestión responsable de los bosques del mundo.

Y es que todos los productos Logitech tienen certificación de carbono neutral. Reducen el impacto neto de carbono de los productos Logitech diseñando para la sostenibilidad y utilizando energía renovable siempre que sea posible durante la fabricación. La compañía también compensa su impacto residual mediante la compra de compensaciones y eliminaciones certificadas de alta calidad de comunidades forestales, renovables y afectadas por el clima.

Precios y disponibilidad

EPICBOOM de Ultimate Ears está disponible para su compra en Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico en su página oficial desde el 6 de septiembre de 2023 por un MSRP de USD $349,99 (€379,99, GBP £ 339,99). El 22 de septiembre de 2023, EPICBOOM también estará disponible en las tiendas minoristas de las regiones antes mencionadas.