apple arcade
Imagen original de Apple Arcade.

Apple Arcade agrega cuatro juegos nuevos y más de 30 actualizaciones en octubre

El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, Allen Iverson, aparece en la portada en homenaje especial al 25 aniversario de la franquicia NBA 2K.

Apple Arcade agrega cuatro juegos nuevos: NBA 2K24 Arcade Edition, Cut the Rope 3, Jeopardy! World Tour+, and Crossword Jam+, y más de 30 actualizaciones en octubre.

Apple Arcade ofrece nuevos juegos y actualizaciones a los suscriptores mensualmente, incluidos nuevos lanzamientos, ganadores de premios y favoritos de la App Store. Este octubre, los jugadores pueden encontrar NBA 2K24 Arcade Edition, Cut the Rope 3, Jeopardy! World Tour+, and Crossword Jam+.

Además de los nuevos títulos, los juegos favoritos de los fanáticos como Cooking Mama: Cuisine!, Fruit Ninja Classic+ y Cityscapes: Sim Builder recibirán actualizaciones interesantes durante todo el mes. Todos los juegos de Arcade se pueden disfrutar sin anuncios ni compras dentro de la aplicación, y con sólidas protecciones de privacidad del usuario. De est emodo, el servicio ofrece una experiencia de juego divertida y segura para jugadores de todas las edades.

¡Jeopardy! World Tour+ (Juegos de Uken): 6 de octubre

apple arcade
Imagen original de Apple.

En casa o mientras viaja, ¡Jeopardy! World Tour+ es una nueva forma de jugar al programa de preguntas favorito de Estados Unidos. Los jugadores se divertirán compitiendo con otros jugadores de todo el mundo en miles de categorías y ganando a medida que ascienden en las tablas de clasificación para convertirse en Jeopardy. Campeón del Circuito Mundial.

Cut the Rope 3 (Paladin Studios): 13 de octubre

Cut the Rope 3 es el capítulo más nuevo de la exitosa franquicia que cuenta con más de 1.6 mil millones de descargas. Este es una emocionante aventura que comienza con un mapa misterioso y una promesa de grandes descubrimientos.

apple arcade
Imagen original de Apple.

Los jugadores se propondrán explorar territorios inexplorados con el protagonista del juego, Om Nom, y el pequeño y simpático Nibble Nom. Su viaje con estos adorables monstruos los llevará a lugares impresionantes y niveles únicos llenos de rompecabezas creativos y desafiantes. Al resolverlos todos, encontrarán nuevas especies de Nommies y se convertirán en el explorador definitivo.

El juego presenta personajes queridos y mecánicas de juego exclusivas, junto con nuevos desafíos y elementos basados ​​en la física que entusiasmarán a los fanáticos de la serie.

Crossword Jam+ (PlaySimple Games): 20 de octubre

Crossword Jam+ lleva los juegos de palabras estilo crucigrama al siguiente nivel, presentando nuevos desafíos diarios. Los jugadores pueden simplemente deslizar y conectar letras para encontrar palabras y mejorar su vocabulario.

Imagen original de Apple.

El juego presenta impresionantes paisajes naturales, y los suscriptores de Arcade podrán acceder al juego completo sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. Resolverán acertijos que poco a poco se vuelven más difíciles de adaptar a sus crecientes habilidades con las palabras, mientras visitan los países más bellos del mundo.

NBA 2K24 Arcade Edition (juegos 2K): 24 de octubre

Celebrando los 25 años de NBA 2K, NBA 2K24 Arcade Edition rinde homenaje al lugar donde empezó todo. Allen Iverson, el primer atleta de portada de NBA 2K cuando se lanzó la franquicia en 1999, regresa para llevarnos a una nueva era de los juegos de baloncesto.

Así lo explicaba Greg Thomas, presidente de Visual Concepts. “La entrega de este año ofrece más formas para que los fanáticos jueguen con modos completamente nuevos como el Endorsement, nuevas formas de expresarse con las personalizaciones de MyPLAYER y MyCOURT, enfrentamientos legendarios con el mayor desafío de equipo de fantasía y mucho más”.

Imagen original de Apple.

NBA 2K24 Arcade Edition ofrece nuevas formas para que los fanáticos jueguen en casa y mientras viajan. En MyCAREER, los jugadores pueden ponerse en la piel de su propia superestrella de la NBA, ganar fanáticos y desbloquear patrocinios con marcas icónicas como Nike, Jordan o Adidas.

También pueden personalizar su personaje con nuevos zapatos, accesorios, atuendos y tatuajes. Además de las estrellas actuales de la NBA, los jugadores pueden recurrir a leyendas de la NBA para que se unan a su equipo de streetball mientras se enfrentan a oponentes de IA.

Con el regreso del modo Greatest, los jugadores pueden desafiar a nuevos GOAT y desbloquear una alineación completamente nueva de superestrellas y leyendas de la NBA. Formarán el equipo de sus sueños mientras se enfrentan a otros equipos en el enfrentamiento definitivo con The Greatest Fantasy Team Challenge. O pueden sentarse en la cancha con el modo Espectador y jugar partidos de la temporada de la NBA con NBA Today.

Y aquí está el truco: los jugadores ahora pueden personalizar su MyCOURT cubierta, perfeccionar sus habilidades y luego invitar a sus amigos a través de Game Center para ser testigos de su grandeza.

Precios y disponibilidad

Apple Arcade está disponible por $4,99 (EE.UU.) al mes con una prueba gratuita de un mes. Los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Mac o Apple TV reciben tres meses de Apple Arcade gratis.

Apple Arcade es parte de los planes mensuales Individual ($16,95 EE. UU.), Familiar ($22,95) y Premier ($32,95) de Apple One, con una prueba gratuita de un mes. Arcade Originals se puede reproducir en iPhone, iPad, Mac y Apple TV. Los grandes de la App Store están disponibles para iPhone y iPad.

Una suscripción a Apple Arcade brinda a una familia de hasta seis personas acceso ilimitado a todos los juegos de su catálogo. La disponibilidad de más de 200 títulos en todos los dispositivos varía según la compatibilidad del hardware y el software. Es posible que algunos contenidos no estén disponibles en todas las áreas.