Xiaomi Smart Band 8.

Xiaomi presenta una nueva línea AIoT orientada a la salud

Xiaomi presentó una nueva línea AIoT conformada por el Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8, orientada al monitoreo de la salud de los usuarios.

Xiaomi presentó recientemente su última gama de dispositivos, incluidos Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8. Ambos desarrollados para brindar a los usuarios una experiencia conectada junto con sus teléfonos de la serie 13T. Estos dispositivos optan por modificar la forma en que los usuarios interactúan con la tecnología para ayudar a su salud, bienestar y rendimiento deportivo.

Más inteligente en cada uso: Xiaomi Watch 2 Pro

Xiaomi Watch 2 Pro, con tecnología Wear OS de Google, ofrece una experiencia inteligente, elegante y eficiente. Combina un rendimiento ultrarrápido con una batería de larga duración, una pantalla mejorada y un diseño que satisface las necesidades de salud y fitness.

xioami
Xiaomi Watch 2 Pro.

Una de las características destacadas de Xiaomi Watch 2 Pro es su integración con el conjunto de aplicaciones populares de Google, incluidas Google Wallet, Google Maps y Google Assistant, entre una amplia gama de capacidades de seguimiento de salud y estado físico¹. Esta colaboración eleva la conectividad, la personalización y la productividad, ofreciendo a los usuarios un nuevo nivel de comodidad.

Más detalles

Xiaomi Watch 2 Pro está equipado con la plataforma portátil Snapdragon W5 + Gen 1 de próxima generación, lo que garantiza que funcione con velocidad y eficiencia energética. Los usuarios pueden disfrutar de la conectividad de reloj LTE², lo que les permite permanecer conectados a sus teléfonos inteligentes sin la molestia de llevarlos a todas partes.

Los entusiastas del fitness apreciarán la precisión proporcionada por el GNSS de doble banda, que garantiza un seguimiento preciso del fitness y del entrenamiento. Con más de 150 modos deportivos, Xiaomi Watch 2 Pro proporciona análisis completos del entrenamiento y estadísticas de rendimiento. Además, proporciona información valiosa sobre la calidad del sueño, ayudando a los usuarios a comprender sus patrones de sueño y tomar decisiones informadas para mejorar su bienestar.

Xiaomi Watch 2 Pro cuenta con un diseño elegante con una carcasa duradera de acero inoxidable, disponible con una lujosa correa de cuero o de caucho fluorado. Su pantalla AMOLED de alta resolución de 1,43″ cuenta con una corona giratoria y una tecla de acceso directo, lo que permite a los usuarios navegar por funciones personalizadas y elegir entre más de 20 esferas de reloj preinstaladas. Para una mayor personalización, hay disponible una gama de correas desmontables en colores de moda.

El deporte se encuentra con el estilo: Xiaomi Smart Band 8

Xiaomi Smart Band 8 es la última entrada a la línea de bandas de fitness de la marca. El dispositivo cuenta con más de 150 modos deportivos, lo que brinda a los usuarios una amplia selección de actividades físicas para elegir.

xioami
Smart Band 8.

Además, ofrece seguimiento en tiempo real y estadísticas de acondicionamiento, lo que garantiza que los usuarios reciban datos precisos del entrenamiento. Para los entusiastas del running, el ‘Modo Pebble‘ se puede conectar a la hebilla de una zapatilla, proporcionando datos detallados de la carrera y evaluando la postura adecuada al correr para mejorar el rendimiento.

Al incorporar seguimiento avanzado de salud y bienestar, Xiaomi Smart Band 8 está equipada con monitoreo de SpO₂ y frecuencia cardíaca durante todo el día, monitoreo del sueño, de la presión e incluso registro y predicción del ciclo menstrual femenino.

Más detalles

Equipada con el último chipset Apollo 4 Blue Lite, Xiaomi Smart Band 8 ofrece una experiencia de usuario ultra fluida. Su batería mejorada de 190 mAh proporciona hasta 16 días de uso típico con una sola carga. Además, una nueva función de carga rápida reduce el tiempo de carga a solo una hora.

Con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, Xiaomi Smart Band 8 es adecuada para diversos entornos y actividades. Su apariencia mejorada incluye una pantalla AMOLED de alta resolución cristalina de 1,62″. Además de una cubierta de vidrio CORNING GG3 y un marco de textura metálica NCVM. Los usuarios pueden elegir entre las opciones de color dorado o negro grafito.

Xiaomi Smart Band 8 viene con más de 200 esferas de reloj preestablecidas, incluidas opciones con temas de juegos. El nuevo diseño de correa de liberación rápida ofrece una variedad de materiales y diseños, incluidas opciones de cuero trenzado, a cuadros, de doble vuelta y cadena de acero inoxidable. Esta versatilidad garantiza que el dispositivo se adapte a diversas ocasiones, transformándose incluso en un discreto colgante para Reuniones sociales.

Precios y disponibilidad

Xiaomi Watch 2 Pro y Xiaomi Smart Band 8 estarán disponibles para la venta a través de los canales oficiales de la marca.

El Xiaomi Watch 2 Pro viene en 2 versiones:

  • Versión e-SIM: el precio de venta al público comienza desde 329 EUR
  • Versión Bluetooth: el precio de venta al público comienza desde 269 EUR

Xiaomi Smart Band 8: el precio de venta comienza desde 39,9 euros