Panasonic presenta el altavoz ergonómico GNW10 SoundSlayer

La tecnología de sonido y el diseño avanzados que te sitúan en medio de la acción.

Panasonic presenta el nuevo altavoz portátil para juegos GNW10 SoundSlayer. Cuenta con 4 parlantes, control de voz IA, un diseño optimizado para la comodidad del jugador y compatibilidad con Windows 10/11, consolas PS4/PS5 y Nintendo Switch (solo modo TV).

Panasonic anunció el GNW10 SoundSlayer, un altavoz para juegos portátil que permite a los jugadores sumergirse en el juego. El diseño ergonómico y liviano del GNW10 incorpora parlantes de 4 canales, conectividad inalámbrica y control de voz IA para brindar una experiencia sensorial emocionante y libre de estrés.

 

El GNW10 combina un altavoz para juegos portátil inalámbrico montado en el cuello y un transmisor inalámbrico independiente. Simplemente conectar el transmisor a una PC o consola mediante un cable USB crea una conexión inalámbrica con el altavoz. Así, es compatible con PCs con Windows 10/11, consolas PS4/PS5 y Nintendo Switch (solo modo TV). Además, el sistema GNW10 también admite salida de subwoofer para un paisaje sonoro cada vez más potente.

Siguiendo los productos anteriores de Panasonic, el GNW10 se asociará con el Proyecto RED. Así, ayudará a fortalecer los sistemas de atención médica y la financiación de programas que salvan vidas y que respaldan el acceso equitativo a pruebas y tratamientos para las comunidades necesitadas.

Sonido envolvente en 3D desde 4 altavoces

Al incorporar cuatro parlantes de 38 mm dispuestos de adelante hacia atrás, el GNW10 crea sonidos realistas desde todas las direcciones. De este modo se consigue sumergir al jugador en un paisaje sonoro profundo y en capas. Además, la nueva carcasa de 130 cc, un 60% más grande que el actual sistema de altavoces inmersivos portátiles para juegos SC-GN01, ofrece aún más presión acústica y graves sustancialmente más potentes.

panasonic

Los usuarios de PC pueden descargar e instalar la aplicación SoundSlayerTM dedicada para una configuración sencilla e intuitiva de múltiples funciones. Entre estas, están incluidas el ecualizador, el volumen del chat y el modo de sonido. Los usuarios pueden guardar hasta tres ajustes preestablecidos diferentes.

Además, el GNW10 ofrece múltiples modos de audio diseñados para mejorar el juego, garantizando una calidad óptima para cualquier tipo de juego que elijas jugar:

  • Modo Juego de rolii: Ideal para juegos de rol. Este modo crea una sensación de realidad e intensidad, como si estuvieras dentro del mundo virtual del juego.
  • Modo First-Person Shooteriii: Proporciona audio espacial preciso que permite a los usuarios escuchar sonidos sutiles, como pasos, lo que brinda a los jugadores la ventaja en los juegos de disparos en primera y tercera persona.
  • Modo de voz: mejora las voces humanas para brindar una experiencia verdaderamente inmersiva. Recomendado para juegos de aventuras, donde los diálogos claros pueden proporcionar pistas importantes.

Independientemente del modo de juego, las luces LED incorporadas en la carcasa del GNW10 agregarán un toque de atmósfera y color al juego.

Un diseño ligero y ergonómico

El altavoz montado en el cuello del GNW10 está diseñado para brindar comodidad incluso después de largas horas de juego.

Los diseñadores de Panasonic comenzaron eliminando la incomodidad causada por la presión de contacto alrededor de la oreja y la parte superior de la cabeza, que es común con los auriculares supraaurales. Luego identificaron puntos de fatiga e incomodidad relacionados con los dispositivos montados en el cuello para crear una carcasa ergonómica que evite el contacto con la clavícula y que no suponga una carga para los trapecios. El resultado es un cuerpo ligero y un ajuste excepcionalmente cómodo.

panasonic

El GNW10 agrega una conexión inalámbrica robusta para permitir una mayor libertad de movimiento y una experiencia de juego inmersiva y sin latencia. La tecnología inalámbrica de Panasonic puede transmitir señales de audio de 6 canales en una banda dedicada de 2,4 GHz. Esto con una latencia de menos de 20 milisegundos, lo que proporciona un juego cómodo y sin estrés incluso en juegos FPS con requisitos exigentes de latencia de audio.

La ubicación de los botones se ha optimizado para una fácil operación, el diseño intuitivo y la forma funcional de los botones te permiten comunicarte con tus socios cooperativos sin perder el enfoque en el juego.

Control de voz AI para una comunicación limpia y clara

El GNW10 garantizará que tus amigos y nunca se pierdan una palabra en el juego. Los micrófonos a ambos lados de la carcasa garantizan que se la voz del jugador se pueda escuchar independientemente de en qué dirección gire la cabeza.

El GNW10 mejora el SC-GN01 al presentar el ‘procesador de comunicación de voz AI’ de Intelligo Technology, que ofrece cancelación de ruido y eco superiores y rendimiento de AI Beamforming. Esta tecnología elimina el ruido ambiental y el sonido de sus propios parlantes, brindándole un entorno en el que los otros jugadores solo escucharán su voz.

El GNW10 estará disponible en Amazon y shop.panasonic.com a finales de octubre de 2023 por $299.