lenovo

Lenovo presenta la computadora AIO ThinkCentre M90a Pro Gen 4

Combinación de pantalla premium, rendimiento confiable y funciones inteligentes.

Lenovo presenta la nueva computadora empresarial de escritorio AIO ThinkCentre M90a Pro Gen 4. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre ella.

Lenovo ha presentado el ThinkCentre M90a Pro Gen 4, estableciendo un nuevo estándar para las computadoras de escritorio empresariales todo en uno (AIO). Diseñada para satisfacer las necesidades de los lugares de trabajo y los creadores de contenido modernos, esta potente PC con Windows 11 sorprende con una enorme pantalla QHD de 27 pulgadas y funciones inteligentes que mejoran la conectividad, la privacidad y la usabilidad.

Lenovo
Lenovo ThinkCentre M90a Pro Gen 4. | Imagen original de Lenovo.

“Las empresas modernas requieren algo más que una PC de alto rendimiento, necesitan soluciones que sean inteligentes e intuitivas, confiables y eficientes, y que les permitan crear un ecosistema multidispositivo sin problemas”, dijo Sanjeev Menon, vicepresidente y gerente general a nivel mundial. Negocio de Escritorio en el Grupo de Dispositivos Inteligentes, Lenovo. “En este entorno híbrido en evolución, los empleados utilizan un promedio de 2,5 dispositivos para trabajar1 y les gustaría contar con computadoras de escritorio y portátiles para poder ser más productivos2. El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 de Lenovo es la respuesta para las empresas que buscan sinergia y hacer que los espacios de trabajo sean más flexibles, optimizados y productivos”.

Poder para producir resultados

El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 ofrece rendimiento cuando es necesario, capacidad de ampliación cuando es necesario y resultados cuando es necesario. Está listo para afrontar cualquier desafío, repleto de componentes de vanguardia, incluido Intel vPro Enterprise con procesadores Intel Core i9 de hasta 13.ª generación, GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 4050 y hasta 64 GB de memoria DDR5. Para mantener el sistema optimizado, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 está equipado con Energy Performance Optimizer, que utiliza el aprendizaje automático para clasificar tareas y mejorar el rendimiento.

ThinkCentre M90a Pro Gen 4 permite compartir archivos ultrarrápidos con Thunderbolt 4, capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 Gbps y facilitar la transferencia de vídeos y archivos gigantes3. Para los profesionales que exigen aún más, la computadora de escritorio AIO puede admitir monitores 8K adicionales o dos 4K, puede equiparse con GPU externas y unidades de almacenamiento, y puede funcionar como monitor cuando se conecta a otros dispositivos.

lenovo

Pantalla precisa

Más grande no siempre significa mejor, excepto en el caso del ThinkCentre M90a Pro Gen 4. Con una pantalla QHD de 27 pulgadas capaz de mostrar hasta el más mínimo detalle, el AIO brilla con 350 nits y tiene una clasificación sRGB del 99 %, por lo que los diseños y Las obras de arte reflejan con precisión la inspiración y la visión de los artistas.

Calibrado individualmente para garantizar que la misma imagen sea idéntica en cada ThinkCentre M90a Pro Gen 4, el AIO no solo se centra en el trabajo de los artistas, sino también en su bienestar. La computadora de escritorio AIO premium tiene la certificación Eyesafe 2.0 y Flicker Free de TÜV Rheinland y tiene la tecnología Natural Low Blue Light integrada en el hardware para reducir la fatiga visual y la fatiga.

Conectividad multidispositivo simplificada

Las organizaciones modernas requieren colaboración entre departamentos, creativos y dispositivos, y el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 es la solución para crear el ecosistema híbrido definitivo. Además del puerto Thunderbolt 4, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 también ofrece un puerto Thunderbolt 3 opcional4 que permite a los usuarios compartir la pantalla como un monitor Thunderbolt cuando se conecta mediante el cable USB-C incluido. A través de esta función, los usuarios también pueden compartir un segundo SSD M.2 con una computadora portátil o PC mientras disfrutan de velocidades de transferencia de datos de alta velocidad.

lenovo

ThinkCentre M90a Pro Gen 4 tiene potencia de sobra y conectividad perfecta con otras computadoras portátiles o PC, pero también puede convertirse en una extensión de los dispositivos móviles. Lenovo ThinkPhone de Motorola y determinados usuarios de teléfonos inteligentes Motorola pueden conectarse al AIO a través de una aplicación, obteniendo la capacidad de copiar, pegar y arrastrar y soltar archivos entre el teléfono y el escritorio, así como transmitir aplicaciones, responder a mensajes de texto y mantener seguimiento de notificaciones sin tener que usar sus teléfonos.

“La capacidad de realizar cualquier tarea y de convertirse en un centro para múltiples dispositivos hace que el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 sea la opción ideal para una fuerza laboral híbrida”, agregó Menon. “Un diseñador ahora puede idear en su teléfono desde una cafetería, crear y diseñar en su computadora portátil en casa y dar los toques finales al día siguiente en el trabajo, todo sin perder el ritmo”.

Diseñado para el profesional moderno

La privacidad, la seguridad y la confiabilidad son esenciales para el profesional moderno, y el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 combina a la perfección hardware y software para brindar tranquilidad a los usuarios. Utilizando una combinación única de IA, Detección de Presencia Humana (HPD) de última generación con sensor de radar y cámara RGB-IR, el AIO aprovecha la privacidad con inicio y cierre de sesión sin intervención que automáticamente desenfoca la pantalla cuando alguien está detrás de usted.

Además de la variedad de funciones de seguridad, el ThinkCentre M90a Pro Gen 4 está construido con un chip TPM 2.0 discreto para un cifrado más seguro, viene con ThinkShield para salvaguardar datos y activos y puede bloquear dispositivos de almacenamiento USB con Smart USB Protection. El AIO también cuenta con la prueba Mil SPEC de durabilidad y confiabilidad5 y cuenta con la certificación UL antipolvo.

Para mantener el rendimiento y la seguridad del ThinkCentre M90a Pro Gen 4, así como de otros dispositivos de la flota, Lenovo Device Manager es la herramienta de gestión de terminales preferida por todos los usuarios. Diseñado para funcionar perfectamente con Windows 11 y otros sistemas operativos, Lenovo Device Manager es una solución flexible, escalable, basada en la nube y sin intervención que permite a los usuarios conectarse y configurar políticas en todos los dispositivos. Lenovo Device Manager trabaja para optimizar y mejorar la funcionalidad del dispositivo, monitorear la conectividad del dispositivo, realizar un seguimiento de los cambios de hardware y software, y más.

Intencionalidad en el diseño inteligente

El ThinkCentre M90a Pro Gen 4 viene con varios diseños centrados en el cliente para optimizar los espacios de trabajo y mejorar la experiencia del usuario, incluida una barra de conexión para teléfono, una base de gestión de cables integrada y un joystick en pantalla para una fácil selección de menús. Para los profesionales que buscan amplificar aún más la productividad de su sistema, Lenovo ofrece una selección de accesorios (se venden por separado), incluida una base de conferencia telefónica con micrófonos de cuatro conjuntos para captación de campo lejano de 360 ​​grados y cuatro parlantes Harman para un sonido nítido.

Certificada para Microsoft Teams, la base de llamadas de conferencia se conecta a su computadora mediante una interfaz USB tipo C estándar, está optimizada para la voz humana y cuenta con cancelación de eco y supresión de ruido por IA.