OPPO confirma la fecha de lanzamiento de ColorOS 14

OPPO confirma que ColorOS 14, basado en Android 14, se lanzará el 16 de noviembre en la OPPO Developer Conference 2023.

La nueva interfaz de usuario patentada construida sobre la base de Android 14 de OPPO, ColorOs 14, será lanzada el próximo 16 de noviembre en la OPPO Developer Conference 2023.

oppo

El reciente anuncio oficial de Android 14 ha provocado una ola de entusiasmo en el mundo de la tecnología, particularmente entre los entusiastas de los smartphones. Este anuncio no sólo significa la llegada de la última versión de Android, sino que también allana el camino para el lanzamiento de versiones estables de software por parte de varios fabricantes.

Uno de esos fabricantes, Xiaomi, ya ha aprovechado esta oportunidad. Así, jugadores importantes como Samsung y OnePlus han dado un paso al frente para presentar sus respectivas actualizaciones: One UI 6 y OxygenOS 14, lo que alimenta aún más la anticipación.

ColorOS 14 de OPPO

Ahora, OPPO, el destacado fabricante chino de teléfonos inteligentes, se une a las filas de empresas que se preparan para mostrar sus innovaciones.

OPPO ha anunciado oficialmente la fecha de presentación de ColorOS 14, su interfaz de usuario patentada construida sobre la base de Android 14. Esta revelación ha entusiasmado a la comunidad tecnológica.

Así, el 16 de noviembre, OPPO planea presentar su nueva interfaz de usuario al mundo. Esta fecha coincide con el inicio de la OPPO Developer Conference 2023, por lo que será el entorno ideal para presentar su última creación de software.

A pesar de los rumores que rodean este evento, OPPO se ha mantenido en silencio sobre las características y mejoras específicas que ColorOS 14 traerá a la mesa. Este secreto no ha hecho más que intensificar la curiosidad y la anticipación entre los fans y usuarios por igual.

Más detalles

En cuanto al lanzamiento de ColorOS 14, los detalles siguen siendo difíciles de alcanzar. La compañía ha lanzado una versión Beta Cerrada para una variedad de sus modelos de teléfonos inteligentes.

Aún no se ha revelado un cronograma de lanzamiento estable. Los entusiastas de la tecnología esperan ansiosamente más actualizaciones sobre qué modelos recibirán las actualizaciones de Android 14 y ColorOS 14.