Te enseñamos cómo duplicar tu teléfono en la computadora con Dr. Fone

Esto es Dr.Fone, la aplicación con la que puedes sacarle el máximo provecho a tu teléfono. Además de ser un administrador del móvil y una herramienta para realizar un respaldo de seguridad, también te permite duplicar la pantalla del teléfono en tu computadora. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Dr.Fone es una aplicación móvil, así como de escritorio, cuya finalidad es sacarle el máximo provecho a tu teléfono. Con más de 17 años de experiencia, el equipo detrás de la aplicación ha desarrollado una infinidad de funciones para que aproveches al máximo tu teléfono, desde tu computadora.

@digitaltoo

Hoy te voy a enseñar cómo duplicar la pantalla de tu teléfono en tu computadora #digitaltoo #tecnologia #tech

♬ sonido original – Digital Too

Así, podemos clasificar sus funciones en tres grandes pilares:

  • Administrador del móvil
  • Respaldo móvil
  • Duplicación de pantalla

A continuación, vamos a ver de que va cada una de estas funciones. Al final te explicaremos paso a paso cómo duplicar la pantalla de tu teléfono en la computadora para una mejor visualización.

Administrador de móvil y respaldo

Dentro del administrador del móvil podemos ver herramientas como gestión de archivos multimedia, de aplicaciones móviles y de tus contactos. Además, ofrece una variedad de opciones para hacer transferencias de datos seguras, incluyendo varias modalidades entre Android y servicios de Apple.

Por otro lado, en la categoría de respaldo móvil vemos herramientas para hacer una copia de seguridad local, con vista previa y selectivamente. Esto es aplicable a dispositivos que funcionen con Android o Windows.

Duplicación de pantalla

Con esta función puedes replicar la pantalla de tu teléfono en tu computadora, ya sea con el cable de carga o directamente con la conexión W I-FI.

Así solo tienes que ir a drfone.io en tu computadora y conectar el celular y la computadora a la misma red Wi-Fi.

Interfaz para establecer la conexión en drfone.io. Podemos visualizar el código QR y abajo el código numérico correspondiente.

Por otro lado, descárgate y abre la aplicación Dr.Fone Link en tu teléfono. Para descargar desde Google Play haz click AQUÍ. Para descargar desde la App Store haz click AQUÍ.

Una vez en la aplicación escanea el código QR. Si no puedes descargar el código QR, inserta manualmente el código de 9 dígitos para permitir el acceso al ordenador. Una vez conectado selecciona “Duplicar pantalla”, y listo.

Si quieres entender mejor cómo hacer este procedimiento te recomiendo que veas el video del principio.