Estas son las nuevas Ray-Ban Meta Smart Glasses

Las nuevas gafas cuentan con audio y cámaras mejorados, más de 150 combinaciones diferentes de monturas y lentes personalizadas.

Con las nuevas Ray-Ban Meta Smart Glasses puedes transmitir en vivo desde los lentes a Facebook o Instagram y usar “Hey Meta” para interactuar con Meta AI simplemente usando tu voz.

Meta y Ray-Ban se unen para lanzar sus primeras gafas inteligentes con cámara, asistente virtual y conectividad incluidas. Las Ray-Ban Meta Smart Glasses de próxima generación fueron rediseñadas desde cero para mejorar todas las características principales de la primera generación. Del mismo modo, se agregaron nuevas capacidades que nunca antes se habían visto en un par de gafas inteligentes.

Su venta comienzan en $299 USD y los pedidos anticipados ya están abiertos en meta.com y ray-ban.com. Estarán disponibles para su compra en línea y en tiendas minoristas a partir del 17 de octubre. Así lo explica la compañía en una entrada de Meta Connect:

Rediseñamos nuestras gafas de próxima generación desde cero, escuchando los comentarios de la comunidad y tomándonos el tiempo para comprender lo que a la gente le encanta del producto, como el factor de forma atractivo y sin esfuerzo, la comodidad de manos libres y el audio de oído abierto, así como las áreas donde podríamos mejorar, como la calidad general de los medios y la comodidad.

Audio mejorado

L as gafas cuentan con parlantes de diseño personalizado completamente nuevos con graves extendidos, volumen máximo más alto y audio direccional mejorado.

Ray-Ban Meta
Sonido 50% más alto, con el doble de bajos. | Ray-Ban Meta Smart Glasses.

Cuando estás grabando un vídeo, el conjunto de cinco micrófonos admite la grabación de audio inmersiva, por lo que podrás capturar sonidos exactamente como los experimentaste originalmente, ya sea frente a ti, desde los lados, desde atrás, e incluso por encima.

Comparte tu punto de vista

La nueva cámara ultra ancha de 12 MP se traduce en una calidad mejorada para sus fotos y videos de 1080p de hasta 60 segundos. Incluso puedes compartir fotos directamente con amigos y familiares desde tus gafas con un simple comando de voz “enviar una foto”.

Cámara ultra ancha de 12MP.

Las gafas inteligentes Ray-Ban Meta funcionan con la nueva plataforma Qualcomm Snapdragon AR1 Gen1. Esta permite un procesamiento de fotografías y videos de mayor calidad y una computación aún más rápida.

De este modo, ahora puedes transmitir en vivo desde las gafas a Facebook o Instagram. Y puedes ver los comentarios en tu vista previa o tocar y mantener presionado el costado de tus lentes para escucharlos en voz alta e interactuar con tu comunidad mientras vives el momento.

Además, las gafas vienen con un elegante estuche de carga rediseñado, que admite hasta ocho cargas adicionales (para un total de 36 horas de uso).

Monturas de diseñador

Las gafas inteligentes Ray-Ban Meta vienen en el estilo atemporal Wayfarer que ya conoces y amas, además de un nuevo diseño Headliner para una apariencia más retro. Ambos disponibles en Matte Black y Shiny Black.

También presentaron tres nuevos colores de montura transparentes en Jeans, Rebel Black y Caramel que celebran la tecnología interna. Y con más de 150 combinaciones diferentes de monturas y lentes personalizadas en la plataforma Ray-Ban Remix, puedes mezclar y combinar para personalizar las gafas en ray-ban.com. También son compatibles con lentes recetados.

Comodidad y control

Las compañías redujeron el peso de las gafas estilizando el perfil en todos los sentidos, haciéndolas más ligeras y cómodas. Como si fuera poco, ahora son resistentes al agua (IPX4).

También fue mejorado el panel táctil y así como se añadieron audífonos de interacción para que las gafas respondan mucho más rápido y de manera más confiable a tus órdenes.

Meta AI

Hemos integrado Meta AI, nuestro asistente de conversación avanzado, en las gafas inteligentes Ray-Ban Meta y lo hemos optimizado para una experiencia manos libres y en movimiento. Al decir “Hey Meta”, puedes interactuar con Meta AI para despertar la creatividad, obtener información y controlar funciones, simplemente usando tu voz.

Las funciones de Meta AI estarán disponibles en los EE. UU. en versión beta solo en el momento del lanzamiento. Reserva ahora tus gafas inteligentes Ray-Ban Meta en meta.com o ray-ban.com.