Onlyfans ha ganado más de 2,6 millones de usuarios en dos años

La cantidad de nuevas cuentas de creadores de contenido en la plataforma se ha disparado en los últimos dos años

Más de 2,6 millones de personas comenzaron a publicar en Onlyfans en los últimos dos años.

Aunque solo un puñado de personas obtienen ganancias de seis cifras al publicar contenido en Onlyfans, la cantidad de nuevas cuentas de creadores de contenido en la plataforma se ha disparado en los últimos dos años. Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, más de 2,6 millones de personas han comenzado a publicar en OnlyFans desde julio de 2021.

Una de cada tres solicitudes de cuenta aprobadas

La popularidad de OnlyFans se disparó hace dos años en medio de las cuarentenas de COVID-19, y no muestra signos de detenerse en el corto plazo. La cantidad de cuentas de creadores de contenido en la plataforma lo demuestra.

Según datos de Axios y Onlyfans, en 2019, la plataforma social y de vídeos con sede en Londres contaba con alrededor de 348.000 creadores de contenidos. A finales de 2020, esta cifra saltó a 1,6 millones y siguió aumentando. En 2021, el número de creadores de contenido aumentó a 2,1 millones, lo que supone un enorme aumento del 503 % en dos años.

Cuentas de creador de Onlyfans

Número de cuentas de creadores de Onlyfans en todo el mundo desde julio de 2021 hasta julio de 2023.

Rosa: Solicitudes de cuentas de creador. Morado: Cuentas de creado aprovadas.

Número de cuentas de Onlyfans desactivadas en todo el mundo de enero a julio de 2023

Predicciones para 2023

El impresionante crecimiento continuó en 2022, con más de 1,2 millones de nuevas cuentas de creadores. Sin embargo, 2023 podría establecer un nuevo récord, con más de 900.000 cuentas nuevas en solo siete meses, o el 75% de todas las cuentas nuevas aprobadas el año pasado.

En general, la plataforma aprobó más de 2,6 millones de nuevas cuentas de creadores de contenido en los últimos dos años. Aún así, eso es tres veces menos que el número total de solicitudes de cuentas enviadas en este período. Según datos oficiales de Onlyfans, la plataforma recibió casi 7,4 millones de solicitudes de cuentas de creadores de contenido en los últimos dos años, y una de cada tres ha sido aprobada.

Casi 5 veces más cuentas nuevas que cuentas desactivadas

Las estadísticas también muestran que OnlyFans aprobó muchas más cuentas de creadores de contenido nuevas que las que desactivó de las existentes. Entre enero y julio, la plataforma desactivó cerca de 194.000 cuentas, casi cinco veces menos que el número de nuevas cuentas aprobadas en este período.

Según el Informe de transparencia de Onlyfans, la plataforma eliminó las cuentas de más de 24.100 creadores porque su contenido infringía los Términos de servicio de la plataforma. Un tercio de todas las cuentas desactivadas, o 63.200, se retiraron para evitar fraudes, mientras que alrededor de 96.500 cuentas fueron canceladas por otras razones no especificadas.

Puedes ver el artículo original en inglés haciendo click AQUÍ.