IFA 2023: Bosch Eyes Outdoor Camera II

La cámara de seguridad exterior Eyes Outdoor Camera se encuenta en exposición en IFA 2023. Aquí te contamos más sobre ella.

Este año, IFA abrirá sus puertas al público desde el 1 de septiembre hasta el 5 de septiembre. En el famoso evento, además de grandes anuncios de marcas como Samsung, LG y Honor, encontramos otros productos orientados a beneficiar la calidad de vida de los usuarios. Entre ellos, tenemos la nueva Bosch Eyes Outdoor Camera II que se encuentra en exhibición en IFA.

Esta tiene una apariencia elegante e iluminación ambiental integrada, además de un reflector de 1100 lúmenes. Graba en 1080p y cuesta 350 €, además viene en plateado y negro.

Seguridad y diseño a la vuelta de la esquina

Con la cámara inteligente Eyes Outdoor, tendrás una vista en vivo de tu casa, tu entrada y tu jardín en todo momento. Además de una vigilancia fiable de la propiedad, ofrece una iluminación exterior acogedora.

Puedes utilizar la cámara de seguridad doméstica de forma independiente con la aplicación Bosch Smart Camera o como parte de todo el sistema Bosch Smart Home.

Vigilancia las 24 horas del día

La cámara de vigilancia protege tu propiedad las 24 horas. Tan pronto como registre un movimiento, recibirás imágenes en vivo mediante un mensaje push directamente en tu teléfono inteligente.

La cámara inalámbrica Eyes Outdoor comprueba dos veces antes de grabar movimientos relevantes como un clip. A través de su sensor de imagen, detecta cambios en la imagen y los combina inteligentemente con su sensor de movimiento, que puede distinguir entre movimientos de personas y objetos basándose en el calor corporal.

Los ruidos fuertes también se pueden utilizar como desencadenante de la grabación de vídeo. La función de enmascaramiento de la aplicación también te permite ocultar áreas que no puedes filmar.

Visión nítida en color: día y noche en Full-HD

Gracias a la iluminación integrada, la cámara para exteriores Eyes graba vídeos en color Full HD las 24 horas del día y te avisa directamente mediante notificaciones automáticas en tu smartphone. De esta manera tendrá una buena vista de su casa incluso en la oscuridad.

Eyes Outdoor Camera

Instalación fácil e intuitiva

La cámara de vigilancia inteligente con sensores de movimiento se puede montar en cualquier lugar donde se pueda instalar una luz exterior. Todo lo que necesitas es una conexión eléctrica de 230 V. La puesta en marcha se realiza en unos minutos a través de la aplicación.

Eyes Outdoor Camera

También puedes utilizar la cámara de seguridad inteligente para el hogar como intercomunicador para su entrada. El altavoz y el micrófono integrados permiten la comunicación bidireccional entre su teléfono inteligente y los visitantes de tu puerta.

Es bueno saberlo: los datos y el vídeo de tu cámara de vigilancia están protegidos contra el acceso no autorizado. La transmisión de transmisiones en vivo y el almacenamiento de tus videos están encriptados. El servidor en la nube está ubicado en Alemania y, por lo tanto, está sujeto a los más altos estándares de seguridad y a la ley alemana de protección de datos.