Echo Show 5

El nuevo Echo Show 5 llega acompañado de ofertas y descuentos

El nuevo Echo Show 5 de tercera generación llega acompañado de ofertas y descuentos en Charcoal, Glacier White o Cloud Blue.

El recién lanzado Echo Show 5 de tercera generación, el último de la dinastía de Amazon, llega al mercado acompañado de ofertas y descuentos con sus complementos y/o versiones anteriores.

Si alguna vez consideraste comprar un Amazon Echo Show pero no estabas seguro del precio o cuál, ahora es tu oportunidad. Actualmente hay a la venta una variedad de dispositivos de esta línea, incluido el nuevo Echo Show 5 de tercera generación, con un descuento de $90 a $65, un descuento del 28%.

La oferta está disponible en Charcoal, Glacier White o Cloud Blue. Sin embargo, por el mismo precio, puedes conseguir el Echo Show 5 y una bombilla inteligente Sengled Matter que puedes controlar con tu voz o la aplicación Alexa. Por lo general, el paquete cuesta $110, por lo que esta opción le ofrece un 40% de descuento.

Características del dispositivo

El Echo Show 5 de tercera generación tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y 960 x 480, una cámara incorporada de 2 MP para llamar a sus seres queridos en su dispositivo Echo o la aplicación Alexa y le permite controlar las luces y los termostatos de toda su casa.

Así puedes escuchar música y entretenimiento a través de su altavoz de 1,7 pulgadas de Amazon Music, Prime Video, Spotify y más. Además, puedes decirle a Alexa que configure alarmas, te muestre el clima o reproduzca una canción, todo se muestra en su pantalla.

Hablando de la pantalla, puedes configurar tu Echo Show 5 para que reproduzca una presentación de diapositivas de tus fotos favoritas cuando no esté en uso.

Para los más pequeños de la casa

Junto con el clásico, puedes comprar el Echo Show 5 Kids con un descuento del 25%, lo que reduce su precio de $100 a $75.

Permite a los niños recibir ayuda con la tarea y pedirles a algunos de sus personajes favoritos de Disney, como Olaf o Mickey, que hagan cosas o respondan sus preguntas en lugar de Alexa. Este dispositivo también viene con un año de Amazon Kids + e incluye controles parentales fáciles de usar.

Luego está la oferta más grande de todas: el Echo Show 8 de segunda generación está disponible con un 42% de descuento sobre su precio de etiqueta, una caída de $130 a $75.

El dispositivo de 8 pulgadas es un par de años más antiguo, pero tiene ventajas como una resolución de 1280 x 800, un par de parlantes de dos pulgadas y una cámara de 13 MP con encuadre automático. También puedes conseguirlo con la bombilla inteligente Sengled Matter ahora mismo sin coste adicional.