everrati

Everrati deslumbra en la Monterrey Car Week con su 911 (964)

Lujo sostenible para los fanáticos de los automóviles.

Everrati, marca especializada en el desarrollo de íconos automotrices con sistemas de propulsión eléctricos personalizados, ha disfrutado de otra Car Week de Monterey con productos de lujo sostenible.

Everrati ha disfrutado de otra exitosa Monterey Car Week. La empresa está especializada en redefinir y preparar automóviles para el futuro mediante la integración de sistemas de propulsión de vehículos eléctricos (EV) de vanguardia. En esta, su impulso en EE.UU. se aceleró aún más con el interés de una serie de nuevos clientes, incluidos coleccionistas reconocidos.

everrati

En su segundo año en el evento, Everrati apareció en una serie de reuniones de alto perfil. Entre estas, el Porsche Monterey Classic, donde ocupó un lugar de honor en la entrada del evento.

Primeros pasos en EE.UU.

Desde el 17 al 20 de agosto, la casa de Everrati fue el Concours Village del Concours d’Elegance de Pebble Beach. Aquí, la compañía se vio inundada de interés por su 911 (964), una de las primeras construcciones de la compañía en Estados Unidos.

Un sorprendente Azul México hecho a mano por Aria Group, socio de Everrati en Irvine, California, que hizo su primera presentación pública.

Lujo sostenible

Justin Lunny, cofundador y director ejecutivo de Everrati, dijo: “En nombre de todo el equipo de Everrati, estoy absolutamente emocionado por nuestra experiencia. Ha sido un honor aparecer en tantos eventos prestigiosos y, a lo largo de la Monterey Car Week, un tema dominó en todas las conversaciones que tuvimos con entusiastas antiguos y nuevos: la pura pasión por lo último en autos de lujo de alto rendimiento sustentables y eléctricos. Eso es lo que ofrece Everrati y, basándose en nuestro exitoso debut el año pasado, estamos siendo testigos de un cambio en la forma en que las personas quieren poseer e invertir en preciados activos automotrices”.

Además, añadió que “Nuestro 911 (964) redefinido ha sido recibido con aclamación universal. Es el resultado de nuestros procesos meticulosamente construidos a mano, de calidad OEM y de nuestra dedicación al detalle, desde la ingeniería de su tren motriz eléctrico personalizado hasta su lujoso interior personalizado”.

Clásicos e innovadores

Junto al 911, también se exhibió una leyenda del Concours: el 911 S 1970. Este automóvil ya había cautivado al público en Pebble Beach y que en 2013 obtuvo el segundo lugar en su clase. Parte del renombrado Porsche colección de Peter Kitchak, el ex piloto de carreras y famoso coleccionista de automóviles Porsche.

Everrati exhibió el automóvil en honor al 75 aniversario del 911 de Porsche. Este 911 especial es un homenaje al nuevo Porsche 911 S/T anunciado por Porsche, así como al Porsche ST eléctrico inspirado por Everrati que recientemente anunció que se unirá a su cartera.

Tener ambos vehículos en el stand representó la valiosa relación con sus clientes de Everrati, ya que Peter Kitchak encargó a la compañía la creación de un próximo proyecto especial para un Porsche eléctrico redefinido. Conducción sin emisiones, rendimiento mejorado y diseño clásico conservado.