Sony lanza “For The Music”, una nueva plataforma de audio

Sony Corporation anunció su nueva plataforma y campaña de marca “For The Music” para sus principales productos y servicios de audio. Una nueva plataforma de audio que prioriza la visión del creador.

Sony y el artista ganador del premio Grammy, Miguel, trabajarán juntos “For The Music”. La colaboración tomará forma en un anuncio de marca y campaña para los auriculares WF-1000XM5 y los altavoces inalámbricos de la serie X.

El video de lanzamiento de la campaña dirigido por Liam McRae ejemplifica la intención de Sony de apoyar a creadores como Miguel en su intento de romper las barreras creativas y conectarse directamente con los fanáticos.

“No hay nada como la sensación de tener plena confianza y creencia en algo cuando tienes una idea tan loca como esta”, dice Miguel.

¡Estoy entusiasmado con lo que creamos junto con ‘For The Music’ y no puedo esperar para compartirlo con todos!

Por y para los creadores

Durante más de 70 años, Sony ha construido una relación comprometida con los creadores en el campo de la producción musical y ha sido un puente siempre presente que conecta a los creadores y consumidores con sus productos de audio, brindando experiencias musicales auténticas en todo el mundo.

Sony se basa en este legado al poner la visión del creador en primer lugar como un medio para brindar a los artistas y fanáticos las experiencias musicales más inmersivas. Así, recientemente se asoció con varios artistas de Sony Music, incluidos SZA, Khalid, Tate McRae y más, para dar vida a las visiones creativas.

For The Music

La plataforma de marca de audio “For The Music” de Sony fomentará la colaboración integral con artistas, desde la creación hasta el consumo de música.

En particular, “For The Music” promoverá el desarrollo de artistas, apoyando esfuerzos creativos que incluyen contenido especializado, activaciones, experiencias y más, todo para beneficiar a los fanáticos de la música.

Además, la plataforma facilitará el acceso de los artistas y sus comentarios sobre productos profesionales (auriculares y micrófonos profesionales) y herramientas (como 360 Reality Audio y 360 Virtual Mixing Environment) para mejorar los enfoques de creación de contenido y mejorar las experiencias auditivas de los fanáticos a través de productos de consumo.

‘For The Music’ se trata de poner la visión del creador por encima de todo para beneficiar a los fanáticos de la música. Nuestro objetivo es ayudar a empoderar a los artistas para que brinden las experiencias musicales más auténticas y enriquecedoras a sus fanáticos de principio a fin.

Colaboración con el público

Ya sea a través de los productos utilizados para crear la música, para disfrutar de la música, o para transformar la visión creativa de un artista en una experiencia, ‘For The Music’ es el puente que conecta a los artistas con los fanáticos como un socio creativo extendido.

Así lo explica Jordy Freed, director de desarrollo comercial y de marca + marketing y estrategia de socios, en Sony Corporation of America.

Esta plataforma ofrece un espacio dedicado para conversaciones e intercambios, con el objetivo de crear experiencias musicales auténticas apoyando la visión del creador sobre todo. Para obtener más información sobre la plataforma For the Music Brand, visita forthemusic.electronics.sony.com.