Estos son los cursos gratuitos de Sony en Alpha Universe 2023

Esta es la oferta gratuita de cursos y seminarios de fotografía que Sony ofrece en Alpha Universe para agosto de 2023.

El evento realizado por Sony incluye una agenda repleta de cursos y seminarios, presenciales y en línea para que el público pueda acceder gratuitamente a información valiosa sobre fotografía. Comenzando el 8 de agosto en la Ciudad de México, estas son algunas de las actividades que te podrían interesar.

Del 8 al 14 de agosto

En este primer tramo tuvieron lugar 4 actividades.

  • Descubre como tu pasión puede llevarte a ser ganador del concurso de fotografía más grande del mundo, aprende con Dinora Graue fotógrafa del año a través de su experiencia y pasión. Contacto: IG:@dinorah.graue.
  • ¿Te falta memoria? Descubre por que la tarjeta de memoria correcta te permitirá sacar el máximo potencial a tu cámara Sony. Contacto: Comunidad Sony Alpha
    Latinoamérica.
  • ¿Quieres aprender fotografía? Aprende los conceptos más elementales de la operación de la cámara de la mano de un especialista Sony Alpha. Contacto: Comunidad Alpha Universe.
  • Ven a Sony Store Satélite y aprende como gestionar un proyecto fotográfico a un libro a través de la experiencia de Antonio Pastrana Sony Alpha Partner. Contacto: IG:@antoniopastrana.

Del 14 al 25 de agosto

Aunque ya las primeras 4 actividades tuvieron lugar, todavía estás a tiempo de asistir a más de la mitad del evento. Así, te dejamos toda la información que puedes necesitar aquí abajo.

  • Entrevista con fotógrafos profesionales que realizaron la cobertura de los juegos centro americanos. Horario: 15 de agosto de 4:00 – 5:00 pm. Contacto: David de la Paz IG:@daviddelapaz.
  • Ven a Sony Store Perisur y aprende a como desarrollar y concretar proyectos fotográficos conceptuales con Erik Vicino Sony Alpha Partner. Horario: 22 de agosto de 9:00 – 11:00 am. Contacto: Erik Vicino IG:@reenfoque.
  • ¿No sabes qué objetivo fotográfico comprar para tu cámara? Hablemos de lentes angulares. Horario: 22 de agosto de 4:00- 5:00 pm.
  • ¿Ya conoces ZV-E10? Descubre por qué es la mejor cámara para Vlogers. Horario: 22 de agosto de 5:00 – 6:00 pm. Contacto: Comunidad Sony Alpha
    Latinoamérica.
  • Aprende a configurar tu cámara con tu estilo y aprovecha cada función al máximo. Horario: 25 de agosto de 1:00 – 2:00 pm. Contacto: Comunidad Alpha Universe.

Si tu pasión creativa está más inclinada hacia el cine y la producción de cortometrajes, te recordamos que sigue abierta la convocatoria para la segunda edición de los Sony Future Filmmaker Awards (SSFA).

Si aún no te animas someter tu trabajo al concurso, Sony te invita a disfrutar de un video sobre la primera edición del certamen en Los Ángeles, California.

Los SSFA buscan fomentar la excelencia creativa a nivel mundial. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la página web Sony Future Filmmaker Awards (SSFA).