BAC presentará un nuevo SuperCar monoplaza en Monterey

Ubicada en el corazón de Carmel Valley, la "Casa de BAC" de BAC albergará a los medios, clientes y amigos de la marca el día anterior a The Quail, mostrando el superdeportivo completamente nuevo.

Briggs Automotive Company (BAC) presentará un nuevo SuperCar monoplaza en Monterey Car Week 2023 en California.

El debut mundial del nuevo SuperCar BAC tendrá lugar en la ‘House of BAC’ en Carmel Valley el 17 de agosto, el día anterior a The Quail. El nuevo modelo de alto rendimiento se sentará junto al aclamado Mono R en la línea de superdeportivos en expansión de la marca.

Un contrapeso del Mono R

Diseñado para ofrecer una experiencia ‘detrás del volante’ que contrasta con la de su hermano Mono R, el nuevo superdeportivo mantiene el ADN central de BAC y los valores de marca que se han desarrollado en torno a la filosofía de la compañía.

El resultado es un nuevo superdeportivo monoplaza legal para carretera de BAC que agregará una nueva dimensión a la oferta actual de productos de la compañía mientras mantiene los legendarios atributos de rendimiento, potencia y manejo deslumbrantes de la marca.

La Car Week de Monterey

Además del debut mundial de su nuevo superdeportivo, la presencia de BAC en la Car Week de Monterey de este año marca la primera vez que la marca estará en la legendaria reunión automotriz y de deportes de motor de manera oficial, reforzando la trayectoria global ascendente de la compañía como un vehículo de alto rendimiento. y una marca de estilo de vida de ultra lujo.

La sede de la compañía durante la Car Week de Monterey (del 17 al 21 de agosto) se encuentra en el corazón de Carmel Valley en la “Casa de BAC”, un rancho de inspiración orgánica cuidadosamente curado que encarna la naturaleza dinámica, emocionante y lujosa de la marca.

Además de contar con un extenso y reconocido viñedo, el rancho está muy cercano a de The Quail, la legendaria reunión automotriz que este año se lleva a cabo el día después del debut mundial del nuevo superdeportivo de BAC.

En la ‘Casa de BAC’, el equipo ejecutivo sénior de la compañía, incluidos los cofundadores Neill e Ian Briggs, quienes también son jefes de desarrollo de productos y jefes de diseño respectivamente, y el recientemente nombrado presidente Mike Flewitt, darán la bienvenida a los medios e invitados VIP como presentan el nuevo modelo.