El nuevo reloj Casio en colaboración con Stranger Things

Casio lanza un nuevo reloj digital con diseño inspirado en los 80’s en colaboración con la serie Stranger Things.

Casio anunció el pasado jueves 3 el lanzamiento del modelo A120WEST, una colaboración inspirada en Stranger Things, la exitosa serie de Netflix.

El nuevo diseño de reloj se inspiró en el modelo A120, un reloj basado en los relojes digitales que Casio lanzó en los años 80. El diseño también rinde homenaje al “Upside Down”, una dimensión alternativa que existe en paralelo al mundo humano en la serie.

Casio es una empresa con un amplio portafolio de productos que incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Este modelo de reloj estará disponible para preventa exclusiva en Argentina en www.timeshop.com.ar desde el próximo 14 de agosto, de cara a la llegada de los estos modelos al país en septiembre.

reloj casio
Nuevo modelo A120WEST Casio en colaboración con Stranger Things.

Un diseño único

La cara del reloj representa el mundo de los personajes de Stranger Things, con botones frontales llamativos y coloridos que recuerdan a los años 80. Además, también incluye un Demogorgon en el centro, tal como se muestra en el mundo humano.

El diseño también incluye una pequeña leyenda de los botones, sus colores y funciones en la parte superior. Cuando se presiona el botón de la luz LED, el azul, el nombre de la serie se revela impreso al revés, insinuando la presencia de un mundo al otro lado.

La parte trasera de la caja y la correa translúcida están diseñadas con un patrón de tentáculos que se extienden desde el inframundo, evocando la conexión entre los dos mundos.

casio
Correa.

 

Por último, el estuche especial está ilustrado con imágenes de los jóvenes personajes del programa y las grietas entre ambos mundos. Las temporadas 1-4 de Stranger Things están disponibles en Netflix.

casio
Estuche del reloj.