Galaxy Tab S9
Imagen original de Samsung.

Samsung: Esta es la nueva serie Samsung Galaxy Tab S9

Samsung anuncia su nueva serie Galaxy Tab S9, una cartera de productos premium conformada por los modelos S9, S9+ y S9 Ultra.

Samsung lanza una nueva línea de tabletas Galaxy Tab S9 que establece nuevos estándares de visualización inmersiva con las pantallas Dynamic AMOLED 2X. Estas garantizan experiencias de visualización y entretenimiento épicas con la potencia de Qualcomm Snapdragon® 8 Gen 2 para Galaxy.

Además, un S Pen incluido en la caja con certificación IP68, ayuda a los usuarios a dar vida a sus ideas.

Así lo explicaba TM Roh, presidente y Head de Mobile eXperience Business en Samsung Electronics.

La serie Galaxy Tab S9 capacita a los usuarios para tomar sus grandes ideas y darles vida, completamente sin esfuerzo.

Una pantalla de cine, en mini

Ya sea jugando o viendo videos, la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14,6 pulgadas 3 de Galaxy Tab S9 Ultra ofrece una experiencia de entretenimiento envolvente y portátil.

HDR10+ de la serie Galaxy Tab S9 garantiza la optimización del tono escena a escena y fotograma a fotograma con una amplia gama de colores y brillo. La frecuencia de actualización dinámica se calibra automáticamente de 60 a 120 Hz para equilibrar una capacidad de respuesta fluida con una eficiencia de batería optimizada.

Confort de la vista también reduce la fatiga ocular con poca luz azul, reducida en más del 70 por ciento. Además, la relación de aspecto 16:10 presenta la televisión y las películas tal y como se deben ver.

Audio espacial

El entretenimiento en la serie Galaxy Tab S9 se ve reforzado por un audio espacial proporcionado a través de altavoces quad un 20% más grandes 5 con sonido del sistema de altavoces AKG y sonido envolvente Dolby Atmos. Para garantizar una experiencia de sonido cinematográfica, los usuarios de Galaxy Tab S9 también pueden elegir entre ajustes de sonido personalizados.

Sanpdragon 8 Gen 2

Todos los dispositivos están equipados con la emblemática plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 para Galaxy, el mismo procesador móvil ultrarrápido de los últimos smartphones de Samsung.

Por primera vez en una tablet Galaxy, la avanzada tecnología de cámara de vapor ayuda a potenciar las maratones de streaming, juegos o edición de vídeos. Gracias a la estrecha colaboración con socios líderes del sector de videojuegos, los usuarios de la serie se beneficiarán de experiencias de juego optimizadas en pantalla grande.

La serie Galaxy Tab S9 es también la gama con mayor eficiencia térmica de la historia, con una cámara de vapor interna diseñada a medida para las demandas de alta intensidad de una tablet. La nueva disipación de calor bidireccional ayuda a mejorar y mantener el rendimiento durante un periodo de uso más prolongado.

Impacto medioambiental

La serie Galaxy Tab S9 es un ejemplo más del compromiso de Samsung con la creación de tecnología que enriquezca la vida de las personas al tiempo que minimiza su impacto medioambiental, sin concesiones.

En comparación con las generaciones anteriores, la serie Tab S9 presenta una mayor variedad de materiales reciclados 20 tanto en los componentes internos como externos. También viene en una caja de embalaje rediseñado y el papel utilizado para la caja de embalaje es 100 % papel reciclado.