Imagen de Kittipong Jirasukhanont.

Estas son 5 herramientas de IA para mejorar tu productividad

Estas son 5 herramientas de inteligencia artificial (que no son ChatGPT) para mejorar tu productividad.

La IA está aquí y no hay nada que podamos hacer para detener su inminente éxito. Sin embargo, a pesar de las posiciones que puedan haber frente a esta nueva herramienta, lo que es un hecho es que puede optimizar exponencialmente cualquier flujo de trabajo. Por eso te traemos 5 herramientas de inteligencia artificial (que no son ChatGPT) para mejorar tu productividad.

@digitaltoo

Estas son 5 herramientas de inteligencia artificial para mejorar tu productividad #ia #ai #tech #digitaltoo #tecnologia

♬ original sound – Digital Too

Slides AI

En primer lugar tenemos SLIDES AI. Esta IA te ayuda a generar presentaciones al estilo Power Point a partir de un texto. De hecho, funciona como una extensión de Google Slides.

Así, solo tienes que configurar qué tipo de presentación deseas, el número de diapositivas y el idioma. A continuación introduces el texto a partir del cual quieres generar la presentación y la IA lo sintetizará, elegirá las partes más relevantes, y las organizará en diapositivas acompañándolas con imágenes. Con un par de arreglos puedes obtener una presentación bastante decente.

Como segunda opción, también puedes elegir la modalidad “Topic to presentation”, y solo tendrás que elegir el tema del que quieres que la IA haga una presentación.

Para acceder a esta IA puedes hacerlo desde su página oficial o desde el portal disponible en Google WorkSpace.

Galileo AI

En segundo lugar tenemos GALILEO. Parecida a la anterior, esta IA genera diseños de UI a partir de un prompt escrito.

De este modo, aportas una descripción detallada de la pantalla que deseas que Galileo diseñe para tí, y unos segundos más tarde ya la habrás obtenido. Los diseños son editables en Figma y además incluyen los textos que podrían aparecer en la página o aplicación (copys).

Para acceder a esta herramienta puedes hacerlo desde su página oficial.

Rezi AI

A continuación tenemos REZI. Esta herramienta te ayuda a crear el currículum perfecto.

Tú solo tienes que aportar la información fundamental de tu experiencia y la IA la adapta a los distintos formatos de currículum. Si juegas con todas las 313 opciones seguro encuentras la indicada para ti.

Para acceder a esta herramienta puedes hacerlo desde su página oficial.

Keywrds AI

La siguiente herramienta se llama KEYWRDS.AI. Esta inteligencia artificial puede ayudarte a conseguir las mejores keywords para tu negocio.

Tras registrarte (de manera absolutamente gratuita), podrás crear distintos proyectos para los cuales generar sus propias keywords. Una vez hayas obtenido la lista de keywords que mejor se adaptan a u negocio y hayas decidido con cuáles quedarte, también puedes obtener preguntas y temas derivados relacionados, así como posibles titulares para entradas en un blog.

Si logras sacarle el provecho a esta IA es definitivamente de las más útiles de la lista.

Para acceder a esta herramienta puedes hacerlo desde su página oficial.

Toolify AI

Por último, te recomiendo que busques TOOLIFY AI, una IA que a su vez se dedica a recopilar miles de herramientas de inteligencia artificial en distintos campos de experticia.

Para acceder a esta herramienta puedes hacerlo desde su página oficial.