tv
Telly TV. | LIcencia: Supplied Art (with Permission)

Telly TV cobrará una tarifa a quienes bloqueen la segunda pantalla

Si se suscribe a uno de los televisores gratuitos de doble pantalla con publicidad de Telly, es mejor que no cubra la pantalla secundaria que muestra los anuncios.

Telly cobrará una tarifa a aquellos usuarios que bloqueen la segunda pantalla en la que se reproducen los anuncios.

La startup de televisión gratuita Telly causó revuelo el mes pasado con la presentación de su televisor de doble pantalla que viene absolutamente gratis, siempre y cuando veas los anuncios en la segunda pantalla. Ahora estamos obteniendo más detalles sobre la letra pequeña, incluido lo que podría suceder si bloquea esa pantalla secundaria.

Durante una entrevista con The Streamable, un ejecutivo de la compañía dijo que uno de los términos del acuerdo de usuario de Telly es que los propietarios del equipo no deben cubrir ni intentar deshabilitar la segunda pantalla.

Si un usuario de Telly bloquea la pantalla secundaria, que muestra anuncios, así como titulares de noticias y deportes, informes meteorológicos y otra información, estaría violando el acuerdo de servicio de la compñía y podría enfrentarse a una fuerte multa. Así lo explicaba Dallas Lawrence, CSO de Telly:

A los consumidores que violen nuestros términos y condiciones y se nieguen a devolver el Telly se les cobrará el valor de $1,000 del televisor.

Las condiciones del acuerdo

Entre las otras condiciones del acuerdo de usuario está que los propietarios de Telly deben usar el televisor de doble pantalla como el televisor principal en el hogar en la sala de estar. En otras palabras, puede infringir las reglas si coloca el conjunto de pantalla dual en una segunda habitación y hace la mayor parte de su televisión en un OLED masivo.

Ahora, no está claro exactamente cómo Telly haría cumplir las reglas en su acuerdo de servicio, o qué tan estricto sería con las violaciones.

En la entrevista con The Streamable, Dallas Lawrence enfatizó que cobrar una tarifa a los usuarios que violan los términos de servicio de la compañía sería un paso final. Así, implica que un Telly no escupiría una factura de $ 1,000 en el instante en que se coloca una toalla sobre el La segunda pantalla de Telly TV. Aún así, está claro que la falta de una etiqueta de precio de Telly TV incumbe a los usuarios que miran los anuncios que se muestran en la pantalla secundaria.

Más detalles

Telly reveló a ThechHive más detalles sobre la situación.

La TV de doble pantalla gratis fue anunciada el mes pasado. El conjunto viene con una pantalla 4K HDR de 55 pulgadas, además de una pantalla inteligente secundaria más corta que se extiende a lo largo de todo el ancho de la pantalla principal.

Sentado entre las dos pantallas hay una poderosa barra de sonido de cinco controladores, y otras características futuras incluirán una cámara de video HD para chats de video, un sensor de movimiento, un conjunto de micrófonos y un asistente de voz Hey Telly. Además, el Telly vendrá con un trío de entradas HDMI que le permitirán conectar su propio reproductor de transmisión de video, y se incluirá un dongle de Android TV.

Además de los anuncios, la segunda pantalla ofrecerá una variedad de experiencias nuevas, según promete Telly. Esto incluye titulares de noticias y deportes, videoconferencias con Zoom, una sala de juegos con aproximadamente 40 videojuegos (desde clásicos de arcade hasta experiencias multijugador inmersivas), transmisión de música, y programas de acondicionamiento físico con seguimiento de movimiento.

Telly actualmente está aceptando reservas para sus televisores de pantalla dual gratuitos, pero no está claro si alguna unidad ya se ha enviado.