Licencia: Shutterstock - Creative.

GitHub Enterprise presenta un mapa de ruta basada en una línea de tiempo

GitHub Enterprise Server 3.9 presenta un diseño de mapa de ruta basado en el tiempo en GitHub Projects, lo que permite a los usuarios ver los problemas del proyecto y las solicitudes de extracción en una línea de tiempo.

Con la última versión de GitHub Enterprise Server, GitHub promociona mejoras en la colaboración, el flujo de trabajo y la observabilidad, incluidas las mejoras en la función GitHub Projects.

GitHub Enterprise Server 3.9 ofrece importantes mejoras en comparación con la versión anterior, incluida un mapa de ruta basada en una línea de tiempo.

Así, disponible a partir del 29 de junio, GitHub Enterprise Server 3.9 ofrece una versión beta mejorada de GitHub Projects. Esta permite a los equipos de desarrollo planificar su trabajo junto con su código.

GitHub Enterprise Server es una plataforma para el desarrollo de software dentro de una empresa. Combina control de versiones de Git, API, herramientas de productividad y colaboración e integraciones. El programa se puede descargar desde enterprise.github.com.

En la versión 3.9, GitHub Projects presenta un nuevo diseño de mapa de ruta basado en el tiempo, que permite a los usuarios visualizar problemas y extraer solicitudes en una línea de tiempo, junto con nuevas capacidades de automatización del flujo de trabajo. Además, los proyectos y problemas se pueden estandarizar y automatizar más fácilmente con herramientas como formularios de problemas.

GitHub Projects

Para el flujo de trabajo en GitHub Projects, una nueva capacidad monitorea los repositorios elegidos para agregar problemas a medida que se crean o se modifican para cumplir con las reglas personalizadas. Del mismo modo, una nueva función de archivo automático mantiene los proyectos ordenados al eliminar los elementos que han estado cerrados durante más tiempo que el definido por el usuario.

Y como si fuese poco, la nueva funcionalidad de copia puede replicar la configuración de proyecto más eficaz una y otra vez. Los usuarios también pueden crear formularios de problemas para guiar a los miembros del equipo sobre cómo enviar el contenido correcto para diferentes escenarios de problemas.

Más funciones únicas

  • Se presentan controles de escaneo secretos para patrones personalizados en el momento, lo que ahorra tiempo a los desarrolladores al mantener la información confidencial fuera de una base de código.
  • El escaneo de código se puede habilitar con unos pocos clics, lo que facilita mantener las vulnerabilidades fuera de producción.
  • Los operadores obtienen más palancas y conocimientos para administrar GitHub Enterprise Server, con registros mejorados, nuevas herramientas de actualización y mejoras en el registro de auditoría.
  • Los ejecutores auto-hospedados de escalado automático utilizan un Actions Runner Controller basado en Kubernetes respaldado por GitHub.