gopro
Imagen original de GoPro.

GoPro baja los precios en México justo antes de las vacaciones

GoPro baja los precios en sus modelos más recientes justo antes del período vacacional.

GoPro baja los precios de sus modelos más recientes justo antes del período vacacional. Así, es una maravillosa oportunidad para documentar tus aventuras de verano.

GoPro anunció una importante reducción de precios en su línea de cámaras. Desde el 14 de junio, la HERO11 Black está disponible en $8,299 MXN, mientras que la HERO11 Black Mini baja a $6,199 MXN. Sus modelos anteriores también bajan de precio: la HERO10 Black en $7,299 MXN y la HERO9 Black en tan sólo $4,999 MXN. Ahora, la HERO11 Black Creator Edition, enfocada a creadores de contenido profesionales, está disponible en $12,399 MXN.

Así lo explicaba Nicholas Woodman, CEO y fundador de GoPro.

Los desafíos relacionados con la pandemia nos obligaron a subir los precios, pero ahora esas presiones han disminuido y estamos encantados de que el increíble rendimiento de los modelos más recientes de GoPro sea más accesible para toda la gente.

Suscripción a GoPro

Además de la bajada de precios, te recordamos que la suscripción de GoPro ofrece grandes beneficios, entre ellos:

  • Almacenamiento ilimitado de tus grabaciones con la calidad y resolución originales.
  • Subida automática de imágenes a la nube desde tu cámara mientras se está cargando.
  • Borrado automático de la tarjeta SD de la cámara una vez finalizada la carga.
  • Videos de momentos destacados enviados automáticamente a tu teléfono.
  • Acceso a las herramientas premium de edición manual y automática en la aplicación Quik.
  • Transmisión en directo a través de gopro.com

Con más de 2,36 millones de suscriptores, la suscripción GoPro ha demostrado ser una solución imprescindible para quienes tienen una GoPro y desean subir automáticamente su contenido desde su cámara a la nube. También limpia la tarjeta SD, envía videos destacados de manera automática a tu smartphone y brinda un acceso completo a las herramientas potentes e intuitivas de la aplicación GoPro Quik.

gopro
Imagen original de GoPro.

Entre los beneficios adicionales para suscriptores de GoPro se incluyen ventajas especiales como las sesiones especiales para suscriptores. Entre estos, destacan las reuniones virtuales privadas y en directo organizadas por atletas profesionales y creadores de contenidos de GoPro. En estas comparten sus historias de vida, contestan a preguntas y dan respuestas en directo, mientras comparten sus consejos para sacar el máximo provecho de la cámara de acción.

Cabe destacar que la Subscriber Session inaugural contó con la presencia de los deportistas Jamie Anderson, Chris Benchetler y Ted Ligety, quienes compartieron sus secretos para crear contenidos épicos en invierno. La última Subscriber Session se realizó el 15 de junio y contó con creadores que compartieron sus hacks sobre cómo capturar imágenes profesionales de tus aventuras veraniegas.