AEHRA

AEHRA revela cómo será el coche eléctrico ultra premium Sedan

El mono-body encapsula ingeniería global avanzada, tecnología EV de última generación y compuestos de fibra de carbono reciclables.

AEHRA, una nueva marca mundial de automóviles eléctricos ultra premium, revela imágenes exclusivas del Sedan antes de presentar el diseño final del vehículo en el Salón del Automóvil de Milán Monza el 16 de junio.

AEHRA, una joven marca de automóviles eléctricos, desvela las primeras imágenes de su último modelo, el Sedan. Estas imágenes sirven de introducción al público hasta que el diseño final del vehículo sea presentado en el Salón del Automóvil de Milan Monza el 16 de junio.

AEHRA
Imagen original de AEHRA.

El nuevo Sedan llega después del SUV AEHRA presentado el año pasado por la misma compañía. Las imágenes muestran los detalles de un vehículo delicado, con líneas fluidas y proporciones musculares orgánicas. Así, ofrecen una perspectiva seductora del tratamiento frontal dinámico del sedán, un perfil lateral casi líquido y una parte trasera cónica.

En definitiva, el diseño de este coche presenta características que normalmente serían exclusivas de un vehículo de exhibición de superdeportivos.

Innovación de diseñador

Así lo explicaba Filippo Perini, Jefe de Diseño de AEHRA:

En AEHRA, no creemos en la creación de prototipos no representativos, por lo que cuando presentemos el nuevo sedán en el Salón del Automóvil de Milán Monza el 16 de junio, el automóvil se verá prácticamente idéntico al modelo de producción final que llegará en 2026.

De este modo, inspirándose visualmente en los principios de diseño italiano clásico y en la naturaleza, el nuevo SEDAN se basa en la misma arquitectura EV y los mismos principios mono-body del SUV. Utiliza ingeniería global avanzada y materiales compuestos de fibra de carbono reciclable. Todo con el objetivo de ofrecer una experiencia de conducción completamente eléctrica e impecable.

2026, un año clave

AEHRA comenzará las primeras entregas a clientes de los modelos SUV y Sedan en 2026. Hazim Nada, cofundador, presidente y director ejecutivo de la compañía, explicaba:

AEHRA
Imagen original de AEHRA.

Previsto para ser presentado solo ocho meses después de que presentamos el SUV AEHRA al mundo, el nuevo Saloon continúa la misión estratégica de AEHRA de transformar toda la experiencia del cliente automotriz. Diseñados y fabricados utilizando solo la mejor tecnología, materiales y metodologías que la industria automotriz mundial tiene para ofrecer, tanto el AEHRA SUV como el AEHRA Sedan están impulsados ​​por una función pura y marcarán el comienzo de una nueva era de ultra-premium, exquisitamente hermosos. Movilidad libre de emisiones.

Con una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para ofrecer su modelo de negocio. Se planea el lanzamiento de un modelo estratégico para mercados clave en 2026, incluidos América del Norte, Europa, China y los Estados del Golfo.