Positivo BGH lanza su nuevo lineal de notebooks y tablets

Las nuevas notebooks de Positivo BGH ofrecen diferentes configuraciones de almacenamiento SSD y se suman al lineal nuevos modelos de tablets.

Positivo BGH lanza su nuevo lineal de notebooks y tablets. La empresa, resultante de la fusión entre Positivo Tecnología Brasil,¡ y BGH de Argentina, cuenta con un catálogo de servicios de tecnología confiables e innovadores. Así, anunció la actualización de su lineal con el lanzamiento de nuevas notebooks y tablets para continuar brindando novedosas soluciones.

Notebooks

Desde Positivo BGH trabajamos para fortalecer nuestro principal atributo de la marca: el lugar que las familias argentinas nos han dado dentro de sus hogares y su vida cotidiana. En función de esto es que estamos acercando nuevas alternativas versátiles y eficientes, tanto para trabajar como para el entretenimiento y el acompañamiento educativo.

notebook

Así lo comentaba Laura Knobel, Directora de Producto y Marketing. Las nuevas notebooks con procesador Intel Celeron N4020 ofrecen diferentes opciones de almacenamiento, todas en discos SSD. Cuentan con 4GB de RAM, pantalla de 14” e incorporan nuevos elementos de hardware que mejoran el uso cotidiano y la experiencia de usuario.

Así, suman el Webcam Cover, para brindar más privacidad y seguridad en todo momento, e incluyen una tecla de acceso a Netflix para colaborar con el momento de relax del día.

Tablets

Por otra parte, en el segmento de tablets, Positivo BGH está sumando un nuevo modelo: la TAB Q10 con pantalla de 10″. Se suma un IPS y un diseño destinado al confort y la portabilidad de la más alta calidad. Con cámara frontal y trasera con flash, 64GB de memoria interna, procesador Octa-Core y sistema Android, está preparada para brindar soluciones y entretenimiento en cualquier lugar.twist tab

Finalmente, para los más chicos, la nueva Twist Tab de 7″, con sistema Android y funda de protección de silicona, ahora cuenta con 2GB de memoria RAM. De este modo, se trata de una excelente alternativa para potenciar el aprendizaje de los niños, con durabilidad y máximo rendimiento.