Mika
Imagen original de Verge.

La superbike eléctrica de Verge Motorcycles y Mika Häkkinen

Con su diseño único, se fabricarán solo 100 unidades del modelo.

Verge Motorcycles lanza una superbike eléctrica diseñada en colaboración con Mika Häkkinen, de la cual solo se fabricarán 100 unidades.

Verge Motorcycles lanza una superbike eléctrica diseñada en colaboración con Mika Häkkinen, la leyenda finlandesa de la F1. La singular moto de alta gama presenta un diseño elegante y atrevido, combinado con la tecnología exclusiva de Verge.

Mucho más que un colaborador

Mika Häkkinen, leyenda mundial de la F1 y bicampeón del mundo, ha diseñado el emblemático modelo de la nueva superbike eléctrica junto con Verge Motorcycles. La empresa, se ha especializado y es considerada una pionera en superbikes eléctricas. Así, explicaba Häkkinen:

Sé por experiencia lo que cuesta crear un vehículo que combine velocidad, precisión y elegancia. Quería diseñar la moto hasta el más mínimo detalle, en lugar de limitarme a elegir solamente el color. Cada moto está numerada y lleva una firma exclusiva. Esta superbike eléctrica representa el futuro de la conducción y es la evidencia de una vida vivida al límite.

superbike 1
Imagen original de Verge.

Mika Häkkinen y Verge Motorcycles se asociaron a principios de año, cuando el ex-piloto fue nombrado miembro del Consejo Asesor de la empresa. Häkkinen es también uno de los inversores de Verge Motorcycles.

Del modelo emblemático que Häkkinen y Verge han diseñado juntos, se fabricarán solo 100 ejemplares, lo que convierte esta moto en una rareza extremadamente exclusiva y de colección. Tuomo Lehtimäki, CEO de Verge Motorcycles, afirmaba:

Estamos muy orgullosos de que la leyenda de la F1 Mika Häkkinen haya diseñado este modelo emblemático. Es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, y romper los límites y disfrutar de la emoción de la velocidad es algo que tenemos mucho en común.

Vanguardia automotriz de diseñador

Perfeccionada hasta el último detalle, el modelo presenta una de las superbikes eléctricas más potentes del mercado. Así, cuenta con una autonomía de 350 kilómetros y un tiempo de carga rápida de sólo 35 minutos. Además, incluye un motor de llanta integrado dentro de la rueda trasera, que es una innovación patentada y premiada internacionalmente desarrollada por Verge.

La moto está fabricada con materiales de máxima calidad, consiguiendo un producto final realmente único.

detalles exteriores
Imagen original de Verge.

Por ejemplo, entre sus detalles diferenciadores que la hacen sublime, encontramos que tiene carenados de fibra de carbono. Además, un exclusivo tratamiento cerámico de la superficie que la protege contra los arañazos.

Del mismo modo, sus amortiguadores y detalles negros combinados con elementos superficiales en gris oscuro y plata consiguen un aspecto potente y elegante.

detalles internos
Imagen original de Verge.

La exclusiva superbike diseñada por Mika Häkkinen puede comprarse desde el lunes 15 a través de la tienda online de Verge Motorcycles en Alemania, Francia, Italia, España, Finlandia, Estonia y Mónaco.

También puede adquirirse en la nueva tienda insignia de Verge Motorcycles en Mónaco, que abrirá sus puertas con motivo del GP de Mónaco y es también la primera tienda física y sala de exposiciones del fabricante de superbikes eléctricas. El precio de venta de la moto es de 80.000 € (IVA excl.).