Canon lanza la nueva prensa digital imagePRESS V900

Canon presenta la nueva prensa digital imagePRESS V900.

Canon amplia su catálogo con la nueva prensa digital imagePRESS V900. Con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado y seguir siendo una marca punta en innovación, la compañía presenta este modelo que se suma a la gama de prensas de impresión digital compactas y eficientes.

Así explicaba Mauricio Villarroel, PPS Business Developer de Canon:

El equipo se destaca por ser fiable y cumplir con los objetivos de los proveedores de servicios de impresión tanto comerciales como internos. Esto, ya que aumenta la productividad con un nuevo nivel de automatización y una amplia variedad de aplicaciones.

Características diferenciadoras de la imagePRESS V900

Gracias a su ágil capacidad de impresión, aumenta la producción de manera significativa y maximiza la eficiencia. Asimismo, su impresión a doble cara y el escaneo con ADF semi automático reducen los costes en consumibles y automatiza los procesos para reducir el trabajo manual.

imagePRESS V900 | Imagen original de Canon.

Sin embargo, lejos de ser compleja, el equipo permite aprovechar el tiempo de actividad al máximo, ya que permite sustituir el tóner y papel durante la impresión. Esto es posible gracias al depósito de tóner residual de gran capacidad, que reduce las interrupciones para ganar tiempo.

Esta prensa ofrece grandes estándares de calidad al contar con un sensor espectrométrico en línea que garantiza una impresión uniforme en todas las aplicaciones, ajustando automáticamente los colores y adaptándose a los gustos del consumidor.

Más ventajas

Si hablamos de cualidades, su amplia gama de aplicaciones y capacidad de gestión de soportes permiten imprimir en diversos papeles, incluidos sobres, tarjetas de visita, papel con revestimiento fino y papel con textura de lujo.

Con un diseño compacto y un panel de control plano, la nueva imagePRESS V900 ahorra espacio y se puede situar fácilmente en cualquier entorno de trabajo para optimizar el espacio. Perfecta para adaptarse a los cambios y creatividad de los usuarios, la nueva prensa llega para revolucionar los negocios y asumir nuevos retos de impresión.