quick share
Imagen original de Tecinformamos.

Samsung lanza Quick Share de Galaxy, un transmisor de archivos

Para compartir archivos de manera rápida y sencilla entre dispositivos

Samsung lanza Quick Share de Galaxy, una función para compartir archivos de manera rápida y sencilla entre dispositivos.

Samsung lanza Quick Share de Galaxy para compartir archivos de manera rápida y sencilla. Presentada en 2020 pero lanzada al público el pasado jueves 27, la función busca simplificar el proceso transmisión de archivos entre dispositivos, principalmente, Galaxy.

galaxy quick share
Imagen original de Samsung.

Destaca por una increíble simplicidad, que hace que la experiencia de uso sea especialmente fácil. Desde fotos y notas hasta videos pesados y documentos comerciales que requieren mayor seguridad, Quick Share es la herramienta perfecta.

Comparte imágenes sin perder calidad

La mayor ventaja de Quick Share es que los usuarios pueden compartir fotos rápidamente con dispositivos Galaxy cercanos con solo un par de clicks, independientemente de la cantidad y el tamaño de los archivos. Con una conexión Wi-Fi o Bluetooth, los usuarios pueden enviar archivos hasta a ocho personas a la vez. Del mismo modo, recibir archivos a través de Quick Share es absolutamente sencillo.

Guía básica de uso

A continuación veremos como hacer un uso básico de la función para compartir imágenes.

① Selecciona el archivo para compartir → haz clic en Quick Share

Selecciona una imagen o video en la aplicación Galería, o un archivo en una carpeta, y luego haz clic en el ícono Compartir. Después de presionar el ícono de Quick Share en la ventana emergente. A continuación aparecerán los dispositivos Galaxy disponibles que pueden aceptar archivos compartidos.

samsung quick share
Imagen original de Samsung.

② Selecciona el usuario Galaxy → Espera a que el receptor acepte los archivos

Cuando el otro dispositivo Galaxy acepta la transferencia de archivos, el archivo se envía inmediatamente. Estos archivos compartidos se pueden encontrar inmediatamente en la carpeta Quick Share creada en la aplicación Galería.

samsung quick share
Gift original de Samsung.

Así de simple sería utilizar la función. Quick Share también te permite compartir con dispositivos de otras marcas mediante la lectura de un código QR, así como con otros dispositivos Galaxy como tablets y laptops bajo el mismo procedimiento.