Imagen original de Acer | Proyector inteligente Acer Vero PL3510ATV.

El proyector Acer Vero, el nuevo producto ecológico de Acer

Acer amplía la línea ecológica Vero con la laptop Aspire Vero y el proyector Acer Vero.

Acer amplía su línea ecológica Vero con el lanzamiento de su nuevo proyector Acer Vero.

Acer Vero PL3510ATV es el nuevo proyector de la línea ecológica de Acer. Utiliza una fuente de luz láser y reduce el consumo de energía en aproximadamente un 48 % en comparación con los proyectores convencionales basados ​​en lámparas. Además, incorpora más del 40 % de plástico reciclado posconsumo (PCR) en su chasis y materiales totalmente reciclables en su embalaje.

Imagen original de Acer | Proyector inteligente Acer Vero PL3510ATV.

Este proyector, además de eficiente y amigable con el medio ambiente, es un proyector inteligente conectado a través de un dongle Android TV incluido en el mismo. Su vida útil es de 30.000 horas.

Hágase la luz, y la luz se hizo

El proyector Acer Vero PL3510ATV combina una proyección de luz láser avanzada y alta eficiencia energética en un dispositivo portátil. Equipado con resolución Full HD, un diodo láser dinámico de 4800 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 50 000:1, proyecta imágenes brillantes y nítidas desde largas distancias, incluso en entornos interiores con mucha luz.

La tecnología de iluminación de fósforo láser superior le permite presentar colores ricos y precisos al tiempo que proporciona ocho veces menos deterioro de la iluminación. Además, consume un 48 % menos de energía en comparación con los proyectores tradicionales basados en lámparas.

Otras cualidades únicas

El proyector Acer Vero PL3510ATV es compatible con la tecnología de corrección trapezoidal 2D y de 4 esquinas que ajusta automáticamente la proyección a cualquier superficie de visualización para proporcionar una visualización sin distorsiones, mientras que su función de cambio de lente te permite navegar por el lente sin tener que mover el dispositivo en absoluto.

Por otro lado, gracias al dongle incluido compatible con Android TV, el proyector es compatible con Chromecast. Y si unimos esto a los altavoces integrados de 10 W, la experiencia es extremadamente similar a la cinematográfica.