windows cannary channel
Imagen original de Beta News.

Microsoft prueba nuevos ajustes en la barra de tareas de Windows

Etiquetas de elementos, agrupar y desagrupar e incluso ocultar la fecha.

Microsoft se encuentra en periodo de pruebas para incorporar nuevos ajustes en la barra de tareas de Windows 11.

Microsoft se encuentra en periodo de pruebas para incorporar nuevos ajustes en la barra de tareas de Windows 11. Los informes de los probadores beta aseguran que pueden hacernos volver a los días de gloria de Windows 10.

Las pruebas parecen centrarse en dos características: las etiquetas de elementos y la capacidad para desagrupar elementos. Además, se está trabajando en un tercer ajuste: la capacidad para ocultar la fecha y la hora.

Dev Channel y Canary Channel

Microsoft prueba sus nuevas funciones en distintos canales. Por un lado tenemos Windows Insider Canary Channel y por otro Dev Channel. Ambos canales son vías para el código, que pueden o no, eventualmente, enviarse a los usuarios principales reales.

Microsoft lanzó un par de nuevas compilaciones el miércoles por la noche: Insider Build 23440 para Dev Channel e Insider Build 23546 para Canary Channel. Canary Channel es para la próxima iteración de Windows (Windows 12, hipotéticamente), mientras que Dev Channel se enfoca en Windows 11.

Albacore publicó en Twitter las tres nuevas características en su versión demo, y más tarde lo confirmaba Windows Latest.

 

 

Otros ajustes venideros

La nueva compilación de Dev Channel de Microsoft también incluye algunos ajustes útiles: la capacidad de activar y administrar Windows Spotlight, que agrega fondos de pantalla personalizados y también podrá ver un solucionador de problemas de red cuando haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y el ícono de red.

La compilación Canary Channel de Microsoft ofrece otras actualizaciones familiares. Microsoft agregó funciones para controlar el brillo de la pantalla automáticamente en las computadoras portátiles compatibles, así como administrar la detección de presencia en dispositivos similares.