xtech
Imagen original de Xtech.

Xtech presenta una línea de electrónicos inspirados en Disney

Disney, Marvel y las princesas Disney.

Xtech presenta una nueva línea de  productos de tecnología inspirados en personajes de Disney y Marvel.

Xtech lanza una nueva línea de productos de tecnología inspirados en Disney, Marvel y Spiderman. Incluye audífonos, cables, adaptadores y mucho más.

Xtech es una marca de electrónicos versátil con un portafolio de productos muy diverso, desde muebles de oficina y mochilas hasta soportes para televisores, monitores y dispositivos de audio, entre los que se destacan parlantes y audífonos.

marvel xtech
Imagen original de Xtech | Audífonos del Capitán América.

Electrónicos para todos los públicos

audífonos mickey
Imagen original de Xtech | Audífonos de Mickey Mouse.

Este nuevo catálogo de electrónicos se estrena con una línea inspirada en Mickey Mouse, el famoso personaje de Disney que ha acompañado a tantas generaciones de niños. Ahora la dulzura de este personaje puede acompañarnos a todos sin costes adicionales.

Aunque inicialmente se pensó esta línea como un proyecto orientados a los más pequeños de la casa, la verdad es que sus productos están disponibles para todos los fans que buscan satisfacer sus necesidades de tecnología de la mano de los Súper Héroes de Marvel, Minnie Mouse y las Princesas de Disney. Pequeños o no.

Así, la colección incluye mouses, teclados, alfombrillas para mouses, audífonos, escritorios y sillas para videojuegos, con diseños inspirados en personajes y elementos de universos que han cautivado a millones de fans de los cómics, la fantasía y la ciencia ficción.

Otras colecciones

Junto con la colección de Mickey Mouse, Xtech también ofrece dos colecciones más similares. Una de ellas sería la colección dedicada a los superhéroes de MARVEL. Esta cuenta con diferentes modelos de audífonos, ratones, alfombrillas y teclados.

Por otro lado, y como un deerivado de la anterior, también ofrece la colección de Spiderman (Miles Morales). Esta ofrece sillas de gaming, un escritorio, ratones, alfombrillas y audífonos.

xtech spiderman escritorio
Imagen original de Xtech | Escritorio de Spiderman.

Estas colecciones ya han desembarcado en Latinoamérica desde el pasado octubre de 2022 y pronto harán lo propio en Argentina durante el mes abril de 2023. Así, Aura Díaz, directora regional de Ventas para Xtech, confirmó:

Hemos puesto toda nuestra creatividad y experiencia en esta colección. Los fans de Disney y Marvel son muy apasionados, y estamos seguros de que nuestros productos estarán a la altura de sus exigencias.

Las nuevas líneas de Xtech estarán disponibles en las principales tiendas de tecnología a partir de abril en Argentina.