Delta empieza a ofrecer impresoras Pantum en Argentina

Delta empieza a ofrecer impresoras Pantum en Argentina

Delta busca ofrecer a los usuarios argentinos una amplia gama de soluciones de impresión que se adapten a sus necesidades

La plataforma virtual para compras online Delta anunció la disponibilidad de distintos modelos de impresoras Pantum. Destacan las impresoras láser monocromática, de impresión y multifunciónı

Delta empieza a ofrecer impresoras Pantum en Argentina. Así lo confirmó recientemente la plataforma virtual para compras online. De hecho, a partir de ahora Delta pondrá a disposición de los usuarios argentinos las soluciones de impresión de la marca Pantum en el país sudamericano. Esta última es una marca reconocida mundialmente por la calidad y eficiencia de sus impresoras.

Delta empieza a ofrecer impresoras Pantum en Argentina

Andrés Luerino, representante de Delta, dijo que a partir a ahora están incorporando la marca Pantum, y todo su linel de impresoras para el segmento Entry Level. “Elegimos a PANTUM porque se trata de una empresa líder con productos de excelencia y de gran prestigio internacional”, enfatizó el ejecutivo.

Con gran orgullo y expectativa estamos informando el desembarco de las nuevas soluciones de la marca entre las que se destacan dos modelos de impresoras de tipo láser monocromáticas, un modelo solo impresión y el otro multifunción. También contamos con los insumos originales para comercializarlos”, aseguró Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de DELTA.

Con esta nueva alianza, Delta busca ofrecer a los usuarios argentinos una amplia gama de soluciones de impresión que se adapten a sus necesidades, y que además cuenten con la calidad y fiabilidad que caracterizan a las soluciones de PANTUM.

Modelos disponibles

Entre las opciones que se presentarán en Argentina, se destacan las impresoras láser monocromáticas Pantum P2509W, que son ideales para entornos de trabajo que requieren una alta velocidad de impresión y una calidad de imagen excepcional. Además, estas impresoras cuentan con un bajo consumo de energía y un bajo costo de impresión, lo que las convierte en una opción muy económica y rentable.

Características de la i mpresora Láser Pantum P2509W:

        • Impresora monocromática
        • Velocidad de impresión 22ppm
        • Hasta 15.000 copias por mes
        • Conexión WIFI o por cable

Otra de las soluciones que se presentará en Argentina es la impresora Láser Pantum M6509nw Multifunción. Esta combina la funcionalidad de una impresora, fotocopiadora y escáner en un solo equipo. Esto permite una mayor eficiencia en el trabajo y una mayor versatilidad en la gestión de documentos.

Características de la impresora Láser Pantum M6509nw Multifunción:

        • Escanea, copia e imprime
        • Velocidad de impresión de 22ppm
        • Escáner de cama plana, compatible con iOS y Android
        • Conexión WIFI o por cable.

En resumen, la presentación de las soluciones de PANTUM en Argentina es una excelente noticia para todos aquellos usuarios que buscan soluciones de impresión de alta calidad y rendimiento. Delta ha demostrado una vez más su compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, lo que le permite seguir siendo líder en el mercado.

  1. Estimados buenas noches!
    Necesitaría información (stock, precio, medio de pago) de la impresora Pantum Multifunción Láser M6509NW.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo!

    saludos.

    cel.2995732599

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.