Kingston Exodia Onyx

Kingston presentó un nuevo USB en el mercado

El DataTraveler Exodia Onyx combina elegancia y rendimiento

El dispositivo cuenta con respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para ciertas personas, el hecho de que los servicios en la nube sean cada vez más accesibles implica la desaparición inminente de los dispositivos de almacenamiento. Además, en zonas con mala conexión, como en muchas partes de América Latina, tener un respaldo físico puede ser vital para la supervivencia de más de un proyecto.  Sin mencionar que el ransomware y otros tipos de ciberdelincuencia han dejado en claro la importancia de contar con dispositivos de almacenamiento .  Y Kingston sigue actualizando sus propuestas.

Además, cuentan con la clara ventaja de no depender de conexión a Internet, lo que los hace más prácticos y universales.

El Exodia Onyx es lo nuevo de Kingston

De acuerdo con una publicación compartida desde TheStandardCIO, Kingston Technology Company, líder mundial en soluciones tecnológicas y productos de memoria, ha anunciado su nuevo DataTraveler Exodia Onyx. Este dispositivo flash USB 3.2 Gen 1 ofrece transferencias rápidas para un almacenamiento fácil y sencillo.

Diseñado con una elegante carcasa negra mate, el DT Exodia Onyx está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256GB. Además, es ligero, pesando tan solo 8 gramos, y su anillo en uno de los extremos permite engancharlo a un llavero para transportar fácilmente todo tipo de documentos.

Además, el DT Exodia Onyx está respaldado por cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

A pesar de los pronósticos negativos sobre la desaparición de los dispositivos de almacenamiento, los USB siguen siendo una opción confiable y práctica para muchos usuarios.