Resident Evil 4 Remake Capcom

Resident Evil 4 Remake y mucho más en el evento de Capcom

En el "Capcom Spotlight" se presentaron novedades sobre Mega Man, Monster Hunter, Street Fighter 6 y, por supuesto, Resident Evil 4

En su más reciente evento, Capcom presentó novedades sobre los clásicos de Mega Man, Monster Hunter, Street Fighter 6 y, por supuesto, Resident Evil 4.

Resident Evil 4 Remake fue uno de los anuncios más importantes del reciente evento de Capcom. La compañía transmitió por sus canales de Twitch y YouTube el “Capcom Spotlight”, en el que develaron la gran noticia de la publicación de un demo de Resident Evil 4. Pero también hubo mucho más que ver, en este artículo te diremos los que, para nosotros, fueron los anuncios más importantes.

También puedes revivir el evento por completo. Dicho esto, a continuación todo lo que hemos visto en la retransmisión de hoy de Capcom Spotlight.

Hoy sale la demo de Resident Evil 4 Remake

Empecemos por la gran noticia: Hoy sale la demo de Resident Evil 4. A diferencia de muchas demos de juegos modernos; la demo de Resident Evil 4 Chainsaw no tiene límite de tiempo, así que puedes jugar todo lo que quieras. La demo tiene lugar al principio del juego, así que no te perderás si eres nuevo en Resident Evil 4. La demo está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y Steam para los jugadores de PC.

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X|S y PC. Hay bonificaciones de precompra para las versiones estándar y deluxe del juego.

Colección Mega Man Battle Network Legacy

Capcom inició el evento mostrando de nuevo Mega Man Battle Network Legacy Collection, que incluye las 10 entregas principales de la divertida serie de RPG de estrategia y recolección de fichas para Game Boy Advance. El director Masakazu Eguchi, que se presentó bajo la apariencia de “Mr. Famous”, explicó el nuevo modo Buster “MAX” y cómo la colección incluirá versiones digitales de las 499 cartas “Patch”, antes físicas, que interactúan con los últimos juegos de la serie. El juego en línea también parece sólido.

Esta Mega Man Batle Legacy Collection, dividida en dos volúmenes, llegará a Switch, PS4 y Windows el 14 de abril.

Street Fighter 6

Street Fighter 6 hizo su habitual aparición, y dieron a conocer a su nueva comentarista en los partidos, la actriz japonesa Hikaru Takahashi. Con su incorporación ya tenemos dos locutores japoneses y dos ingleses.

También conocimos a un nuevo personaje: la musculosa Marisa. Esta entusiasta de los cascos, tiene todo el perfil que puede darle una a cualquiera –incluyendo Zangief. Street Fighter 6 llegará el 2 de junio.

Capcom Town y Capcom ID

Al parecer, Capcom está trabajando en un “parque temático digital” llamado Capcom Town. También ha anunciado un nuevo “Capcom ID”, un nombre de usuario que será necesario para jugar online en algunos juegos futuros. Hurra.

Exoprimal

Exoprimal, el shooter online de lucha contra dinosaurios por equipos, volvió a aparecer, esta vez mostrando más escenas de la historia. El juego parece estar plagado de extras opcionales, como un pase de temporada, bonificaciones por reserva, abundantes skins para los personajes, armas personalizables, etc.

Este  juego llegará a las principales plataformas excepto Switch el 14 de julio, y estará en Xbox Game Pass desde el primer día. El 17 de marzo comenzará una prueba beta abierta de dos días.

Ghost Trick: Phantom Detective

Adicionalmente, vimos un adelanto de la remasterización HD del éxito de culto de Nintendo DS Ghost Trick: Phantom Detective. Seguro que a los fans les encantarán todas las pequeñas actualizaciones que reciberá. Este título llegará el 30 de junio para Switch, PS4, Xbox One y Windows.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

La expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise ya tiene fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2023. Capcom también celebrará otro evento digital en abril para hablar de la próxima gran actualización, ver. 1.5.

Resident Evil: Death Island (película CG)

Un breve vistazo a la próxima película CG Resident Evil: Death Island. Prepárense para cuando se estrene en verano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.