Cities: Skylines 2

Cities: Skylines 2 se confirma para finales de año

¿Que mejor manera para celebrar el aniversario de un gran juego que confirmando uno nuevo?

Cities: Skylines cumple 8 años la semana que viene, así que Paradox lo celebra con un anuncio especial: un nuevo Cities: Skylines.

Cities: Skylines 2 se confirma para finales de 2023, Así lo dejó saber el propio editor del título como uno de los anuncios del evento Paradox Announcement Show. Además, el editor reveló que el desarrollo de la secuela del juego de gestión urbana está a cargo dekl estudio responsable del primer juego, Colossal Order, y llegará a finales de este año.

El juego original Cities: Skylines se lanzó en 2015 y, desde entonces, ha recibido un importante apoyo tras su lanzamiento, con docenas de paquetes de contenidos descargables y actualizaciones. Fredrik Wester, consejero delegado de Paradox Interactive, calificó el primer juego de “profundo éxito”, con 12 millones de copias vendidas desde su lanzamiento y 5,5 millones de jugadores que se unieron a la ciudad solo el año pasado.

Cities: Skylines 2 se confirma para finales de 2023

Mariina Hallikainen, consejera delegada de Colossal Order, afirma que “hemos aportado los años de experiencia que hemos adquirido para dar un nuevo paso adelante en el género de los constructores de ciudades, una vez más”. El equipo califica Skylines 2 como “la simulación de ciudades más realista jamás creada”, señalando algunas de las características más profundas disponibles en la secuela. Skylines 2 tendrá herramientas de modificación más avanzadas, más opciones de construcción y personalización, y “sistemas de transporte y economía totalmente realistas”.

Clásico moderno

Las reseñas del primer Cities: Skyline lo calificaron como el juego de administración urbana que todo el mundo pedía a gritos. Un título devastadoramente necesario tras el vacío que dejó el cierre de la franquicia SIMCITY. Desde entonces, los elogios para este juego se han extendido a “lo mejor” de RPS, llegando al punto de consderrarse como uno de los mejores juegos para PC de la década de 2010.

Paradox dice que revelará más detalles del juego “en los próximos meses”. Mientras tanto, podemos celebrar el 8º cumpleaños del original el 10 de marzo. Cities: Skyline comprándolo en Steam, o también jugándolo en Xbox Game Pass.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.