Google The Mandalorian

Google celebra el regreso de The Mandalorian con este easter egg

Descubre el guiño de Google a The Mandalorian

Google lanza una sorpresa a propósito de la tercera temporada de la serie que se establece en el universo de Star Wars y sigue las aventuras de un cazarrecompensas.

The Mandalorian no solo está en una galaxia muy lejana, también lo puedes encontrar en Google. Para compartir la emoción por el regreso de la temporada de la popular serie que transmite Disney Plus, Google creó un easter egg o huevo de Pascua que puedes descubrir en el famoso buscador. Eso sí, debes estar muy atento.

A través de este sencillo homenaje para los fanáticos de la historia inspirada en la saga de Star Wars, Google propone encontrar al querido Grogu o “Baby Yoda”, como prefiere llamarlo la mayoría.

Cómo encontrar en Google el easter egg de The Mandalorian

Para ello, basta con escribir el término “Grogu” o “The Mandalorian” en Google. Enseguida, la página de resultados muestra al pequeño Grogu en la esquina inferior derecha de la pantalla, atento a la respuestas del buscador.

Pero hay más. Si tocamos sobre Baby Yoda, este emplea La Fuerza para derribar los resultados de búsqueda de Google uno a uno. Esta divertida acción se puede repetir hasta que el “maestro” haya conseguido su cometido. Al terminar, Google ofrece dos botones disponibles para dejar descansar a Baby Yoda o para compartir la diversión con otros usuarios.

Google se une a La Fuerza

El divertido “secreto” está disponible en dispositivos móviles y en la versión de escritorio del buscador. Y es que cada tanto, los productos de Google se llenan de innumerables  huevos de Pascua, y el regreso de la popular serie no podría ser la excepción.

Después, puedes ponerte al día con la tercera temporada disponible desde este 1 de marzo en Disney Plus, que tendrá 8 episodios que se lanzarán semanalmente en el servicio streaming.