TikTok Trivia

TikTok vuelve a poner de moda las trivias

TikTok Trivia pagará hasta un millón de dólares a los ganadores

Los participantes deberán responder las preguntas que se harán en vivo desde la plataforma, relacionadas con varias categorías como estilo de vida, belleza, música etc.

Lo último de TikTok no tiene que ver con un paquete de nuevos efectos o algo por el estilo, sino con una oferta que hará ganar mucho dinero a los usuarios de la red social. Desde la red social china han presentado TikTok Trivia, un programa de juegos en vivo que se transmitirá desde la plataforma y desafiará a los usuarios a responder preguntas de trivia por un premio de miles de dólares.

Las rondas constan de 12 preguntas relacionadas con estilo de vida, belleza, deportes y música. Además habrá una categoría especial dedicada a las saga de John Wick, ya que el evento estará patrocinado por Lionsgate y su próxima película John Wick: Capítulo 4.

TikTok se inspira en la TV tradicional

Para acceder a esta oportunidad, los usuarios deberán abrir la aplicación TikTok y tocar el ícono “Trivia” en la esquina superior izquierda de su feed “Para ti”. En caso de haber eliminado este ícono de su feed, pueden acceder a TikTok Trivia buscando “TikTok Trivia” en el menú de búsqueda de la aplicación y tocando el banner que aparece cerca de la parte superior de la pantalla. Lo siguiente será “Registrarse” en una o en todas las rondas que desees participar por el premio máximo de 500.000 dólares.

A pesar de ser una de las redes más revolucionarías de los últimos años, TikTok apostó por un formato conocido en la televisión tradicional para conectar con más seguidores. Incluso, contará con un presentador en vivo. En esta oportunidad, el elegido fue James Henry, un popular creador de TikTok cuyos sketches se vuelven virales regularmente en la plataforma.

Desde hace meses la compañía ha impulsado las transmisiones en vivo entre los creadores, como una forma de conectar a las comunidades. Pero esta vez, ha decidido dar el ejemplo. Eso sí, como la mayoría de las novedades, este formato estará disponible inicialmente del 22 al 26 de febrero, para los usuarios mayores de 18 años en Estados Unidos.