Cómo cambiar el color y el estilo de letras en WhatsApp

Cómo cambiar el color y el estilo de letras en WhatsApp

Con este truco puedes cambiar el color de las letras de los chats y estados de WhatsApp...

Así puedes cambiar el color de la fuente de los chats y estados de WhatsApp

Aprende cómo cambiar el color y el estilo de letras en WhatsApp para darle un giro creativo y original a tus conversaciones diarias. Esta aplicación de mensajería, hoy propiedade de Meta, es uno de los sistemas de comuniación más utilizados en todo el mundo, de modo que, existen muchas probabilidades de que tú también la utilices diariamente. Entonces, vamos a descubrir cómo podemos darle un toque de más personalización a esta aplicación.

Es verdad, WhatsApp tiene muchas funciones divertidas, pero también se queda un poco por detrás de otras aplicaciones como Telegram, las cuales poseen más características para personalizar los chats. Dicho esto, también hay que reconocer que con más de mil millones de usuarios activos todos los días, no es fácil la implementación se cambios de forma seguida. Aún así, WhatsApp introduce nuevas funciones a intervalos regulares para sus usuarios.

Los usuarios de WhatsApp pueden utilizar dichas funciones para añadir un aspecto diferente a sus textos según sus necesidades. Los usuarios pueden escribir sus mensajes en negrita o cursiva o utilizar GIFs o stickers en sus chat. Pero, todavía no se puede escribir texto en diferentes colores en WhatsApp.

Pero not te hagas problemas, que para eso estamos acá. Gracias a aplicaciones de terceros que puedes descargar de forma gratuita. Eso sí, debes tener en cuenta que estas aplicaciones mostrarán publicidad.

Dicho eso. a continuación te explicamos cómo cambiar el color de la fuente de los chats y estados de WhatsApp.

¿Qué necesitas para cambiar el color de la fuente en WhatsApp?

Como ya dijimos arriba, los toques más personalizados de WhatsApp pueden lograrse gracias a aplicaciones de terceros, las cuales te ayudarán a conseguir que puedas cambiar el color del texto, incluso el tipo de letra. Entre tales aplicaciones podemos destacar algunas tales como:

Por ejemplo, la aplicación “WhatsBlue Text” tiene la opción “Fancy Text“, que permite cambiar el estilo y el color de la fuente del chat y del estado. La opción Fancy Text permite a los usuarios escribir el mensaje en varios formatos diferentes, incluso en texto azul.

Cómo cambiar el color y el estilo de letras en WhatsApp

Si quieres cambiar el color y el estilo del texto de tu chat de WhatsApp, sigue estos pasos:

  1. Escribe un mensaje de texto en la aplicación.
  2. Elige el estilo o color que quieras.
  3. Luego la app te mostrará diferentes opciones para usar este texto.
  4. Haz clic en la opción “WhatsApp”.
  5. Envía el mensaje a un contacto en la app de mensajería.

¿Cómo cambiar el color de tu estado de WhatsApp?

Si quieres cambiar el color de tu texto de estado de WhatsApp puedes hacerlo con la app ‘WhatsBlue Text‘. El proceso es el mismo que en los pasos anteriores pero en lugar de enviarlo a un contacto puedes enviarlo a ‘Mi estado‘.

Eso significa que debes hacer clic en ‘Mi Estado‘ después de hacer clic en la opción de WhatsApp en la aplicación de terceros.

Puedes hacer que tu Estado sea más colorido cambiando el color de fondo, lo que puedes hacer desde el propio WhatsApp. Cuando todo esté listo, puedes hacer clic en el botón enviar.

Hay otras maneras de cambiar el color del texto de los mensajes de Whatsapp, pero lleva demasiado tiempo, por eso la mayoría de la gente prefiere utilizar aplicaciones de terceros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.