Lady Gaga Harley Quinn Joker

Primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Ya tenemos el primer vistazo a Lady Gaga en Joker 2, oficialmente titulada Joker: Folie à Deux, y es de lo más retorcido.

Acaban de hacer pública la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2. Y como es de esperarse es tan retorcida como  los personajes.

La primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2 salió justo en vísperas del Día de San Valentín. Y no podía ser más oportuno el director de la película, Todd Phillips, quien publicó en su cuenta de Instagram un fotograma del largometraje donde aparece el protagonista y la mencionada actriz -ver al final del artículo.

Imagen: Flickr de Proacguy1

Ladyd Gaga interpretará a la infame pareja del icónico villano, Harley Quinn, en la película titulada Joker: Folie à Deux. Esta es la secuela de Joker, estrenada en 2019 y protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual fue bien recibida por el público y la crítica en general. Y es que, a diferencia del resto de las películas de superhéroes y villannos, la adaptación de Phillips fue más bien un thirller psicológico, más humano y en línea con la retorcida mente del icónico personaje de DC Comics.

Esta es la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn

Así pues, era de esperarse nuestra intriga al conocer que Lady Gaga interpretaría a la retorcida pareja (y psiquiatra) del maquiavélico personaje. Esta no es la primera vez que Harley Quinn aparece en la pantalla grande, ya lo hizo Margott Robbie en tres películas distintas. No obstante, sí nos pone a la expectativa ver a Lady Gaga haciendo una interpretación menos caricaturesca y más dramática de este personaje.

Ya tenemos el primer vistazo a Lady Gaga en Joker 2, oficialmente titulada Joker: Folie à Deux, y es de lo más retorcido.

Y hablando de la imagen, que puedes ver abajo, Harley y el Joker de Joaquin Phoenix comparten lo que parece ser un momento íntimo. Harley sostiene la cara del Joker y parece emocionada, él le sonríe y, si te fijas bien, verás pintura roja en la nariz y la boca de Harley.

El director Todd Phillips también compartió la foto en Instagram (ver abajo), con el subtítulo “Feliz día de San Valentín”.

Imagem: Instagram Todd Phillips

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.