Hogwarts Legacy

Conoce algunos datos curiosos de Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento oficial

Faltan solo 3 días para el estreno oficial de Hogwarts Legacy

El juego que permitirá a los jugadores explorar el mundo mágico de Hogwarts y experimentar la vida de un estudiante de magia y hechicería en la famosa escuela, llegará este 10 de febrero.

El juego Hogwarts Legacy, inspirado en la serie de Harry Potter, está siendo promocionado como el juego más emocionante del año por los críticos. Este 7 de febrero, quienes pagaron un poco más por la versión anticipada Deluxe disponible en PS5, comprobaron el valor de estas expectativas.

Mientras tanto, quienes esperan por el lanzamiento oficial este 10 de febrero, pueden entretenerse con algunos datos curiosos que veremos en la recreación del maravilloso mundo que descubrimos hace 25 años.

Cumple el sueño de ser un mago de Hogwarts

El juego permite a los jugadores explorar el mundo mágico de Hogwarts y experimentar la vida de un estudiante de magia y hechicería en la escuela de Hogwarts. Eso sí, con algunas sorpresas que lo diferencian de lo que aprendimos en los productos de la conocida franquicia, como las siguientes:

Ambientación en el siglo XIX

La mayoría de los juegos y películas de Harry Potter, tienen lugar en el siglo XX. Pero Hogwarts Legacy se ambienta en el siglo XIX, lo que significa que los jugadores pueden explorar una versión diferente y antigua de Hogwarts.

Personalización del personaje

Los jugadores tendrán la oportunidad de escoger el aspecto de su personaje, incluyendo características como género, raza y apariencia física, lo que les brinda una experiencia única y personal.

Historia

Los jugadores pueden tomar decisiones que afectan el desarrollo de su personaje y su relación con otros personajes importantes de la serie de Harry Potter

Aprendizaje de hechizos

Los jugadores pueden aprender y usar una variedad de hechizos y conjuros en el juego, incluso algunos que no se han visto en la franquicia de Harry Potter anteriormente.

Desarrollado por Avalanche Software

El juego está desarrollado por Avalanche Software, un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Salt Lake City, Utah, creador de juegos exitosos como Disney Infinity y Just Cause.