Twitter e un celular

Twitter cede ante las críticas por uno de sus últimos cambios

A veces, Twitter también escucha a los usuarios

Poco después de la implementación de un nuevo orden para mostrar las publicaciones a los usuarios Twitter vuelve el feed cronológico, primero en su versión web y próximamente en las versiones móviles de la aplicación.

La llegada de Elon Musk a Twitter ha derivado en una serie de decisiones polémicas, que constantemente le suman críticas y cada tanto le restan usuarios. Sin embargo y tras la última, y controvertida decisión de cambiar el orden del feed de los usuarios, mostrando publicaciones sugeridas en lugar de las de los perfiles seguidos, la compañía ha revertido la decisión.

La decisión de hacer exactamente lo que durante tiempo se ha criticado en otras redes sociales no duró mucho, según lo anunció la compañía en su propio perfil de Twitter, en el que publicó el siguiente mensaje:

¿Alguno de ustedes (todos ustedes) pidió que su línea de tiempo fuera predeterminada donde la dejó por última vez?

A partir de hoy en la web, si cierras Twitter en las pestañas “Para ti” o “Siguiendo”, volverás a la última línea de tiempo que tenías abierta. iOS y Android próximamente!

Twitter se arrepiente

Por ahora, este ha sido el único arrepentimiento anunciado por Twitter. Sobre otros cambios introducidos en la última semana, no se ha hecho ninguna modificación. Por ello, seguiremos viendo el formato de doble pestaña en la versión de Twitter para iOS, que consiste en cargar directamente la aplicación en la misma pestaña en la que se encontraba el usuario al salir de ella.

Con el arrepentimiento de Twitter, el feed cronológico volverá a estar disponible  desde hoy en la versión web, y en los próximos días en las versiones móviles para iOS y Android.