Redfall Arkane Studios mayo

Redfall, el esperado juego de Arkane Studios, se confirma para mayo

Fibalmente se confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento de Redfall durante el Xbox Developer Direct para Xbox y PC

El videojuego de Arkane Studios sobre vampiros se lanzará para PC y Xbox Series X/S y también para Xbox Game Pass. Además, en el Xbox Developer_Direct pudimos ver más gameplay del juego.

Redfall, el shooter en primera persona de Arkane Studios llegará a Xbox Series X|S y a Windows el 2 de mayo de este año. La fecha de lanzamiento del esperado título fue confirmada por Bethesda Softworks durante el más reciente Xbox Developer Direct. Redfall se lanzará en Game Pass para Xbox y PC.

Redfall de Arkane Studios llegará en mayo

Tal y como lo lees, el esperadísimo juego desarrollado Arkane Studios, los mismos creadores de Dishonored, saldrá finalmente en mayo. Así lo ha confirmado Bethesda Sofworks durante el Xbox Developer Direct. Adicionalmente se pudo concoer que Redfall estará disponible a partir del 2 de mayo para la Xbox Series X|S y en PC. Por otro lado, también se confirmó que no habrá versión nativa para Xbox One,. No obstante, podrás jugarlo en las consolas de la anterior generación gracias al servicios de Xbox Game Pass.

Tras varios retrasos, finalmente llegará en mayo

Redfall se había anunciado para la primera mitad de 2023, aunque antes estaba previsto para el verano de 2022. Se retrasó junto con Starfield antes de esa fecha. El codirector creativo Harvey Smith dijo entonces (se abre en una nueva pestaña) que “el equipo necesita más tiempo para dar vida al juego.” El anuncio de hoy confirma los recientes rumores (abre en pestaña nueva) e informes (abre en pestaña nueva) sobre el calendario de lanzamiento de Redfall.

El estudio desarrollador del juego, Arkane adelantó varios minutos del gameplay de Redfall, con nuevas localizaciones, enemigos y habilidades. También pudimos echar un vistazo a una nueva característica llamada nidos de vampiros, que son “espacios psíquicos” que tendrás que destruir mientras sus habitantes defienden ferozmente su hogar. Tendrás que escapar rápidamente del nido antes de que se derrumbe y te mate. Arkane también ha anunciado más espacios psíquicos, pero no los ha mostrado.

Arkane es más conocido en la era moderna por la serie Dishonored, así como por Prey y Deathloop, todos los cuales siguen la tradición de simulación inmersiva de ofrecer grandes niveles abiertos que los jugadores pueden explorar y explotar de múltiples maneras. Redfall parece llevar esa fórmula en una dirección más centrada en la acción, por no mencionar la incorporación del modo cooperativo para cuatro jugadores.