Goldeneye 007 llegará a la Xbox y la Switch

Goldeneye 007 llegará a la Xbox y la Switch

El icónico juego Goldeneye 007, lanzado originalmente hace 25 años para la Nintendo 64, llegará a la Xbox y a la Switch

A un cuarto de siglo de su lanzamiento original para la N64, el icónico juego Goldeneye 007 llegará a las bibliotecas digitales de Xbox Game Pass y de Nintendo Switch Online.

Goldeneye 007 llegará a la Xbox y la Switch como parte de la última lista actualizada de juegos que llegarán a sus tiendas digitales Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online|. A partir del 27 de enero GoldenEye: 007 podrá jugar en la Xbox One y las Xbox Series X|S. Asímismo también arrivará a la Switch. La novedad fue confirmada en conjunto por Microsoft y Nintendo.

Goldeneye 007 llegará a la Xbox y la Switch

Por un lado, el icónico agente secreto 007 entrará en la biblioteca digital de Nintendo 64 de la Nintendo Switch Online. El juego estará disponible desde este viernes 27 de enero para quienes cuenten con una suscripción a la Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Por otro lado, Xbox también confirmó la incorporación del legendario juego a su plataforma digital Xbox Game Pass. Así pues, el eterno shooter de sigilo estará oficialmente disponible en una plataforma que no sea de Nintendo.

De igual manera, y a pesar de haber pasado un cuarto de siglo desde su lanzamiento, Goldeneye 007 no resultará extraño para las nuevas generaciones, más pendientes de velocidad y la resolución. De hecho, los desarrolladores remasterizaron las versiones de Xbox Series X|S |y Xbox One en resolución 4K y se le ha dado un aumento a los cuadros por segundo. No obstante, tal y como era en 1997, el juego solo admitirá partidas multijugador local a pantalla partida. Los usuarios que posean la edición digital de Rare Replay también recibirán el juego de forma gratuita.

Otros títulos de clase mundial

Adicionalmente, Xbox también anunció la llegada de más contenido a la Xbox Game Passs. Tal es el caso de otros videojuegos de la talla de Age of Empires II: Definitive Edition y The Elder Scrolls Online: Ancient Dragon Hunter Armor. Sin embargo, entre las nuevas incorporaciones destaca claramente GoldenEye 007.

¿o no crees?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.