Cómo poner los controles parentales en Alexa

Cómo poner los controles parentales en Alexa

No temas, ya que ahora puedes tener el control de todo con ayuda de Alexa. 

¿Tienes pequeños en casa y te preocupa que puedan acceder a contenido no apropiado para su edad o hacer una compra desde tus dispositivos Echo?

Cómo poner los controles parentales en Alexa, y no temas, ya que ahora puedes tener el control de todo con ayuda de Alexa. Y es que a menos que pongas algunos límites, tus hijos pueden pedir productos, escuchar música explícita y usar los dispositivos Alexa cuando deberían estar durmiendo o haciendo los deberes.

La verdad es que puedes solucionar estos problemas, además de conseguir algunos extras divertidos, activando la Configuración de Amazon Kids, la cual se incluye en tu aplicación Alexa. (Si te suscribes a Amazon Kids+, obtendrás habilidades premium de Alexa, podcasts y audiolibros, así como contenido infantil ilimitado en otros dispositivos Amazon). Para configurar Amazon Kids Settings en tu Echo, tienes que activarlo a través de tu app Alexa. Una vez que lo hayas añadido, puedes gestionar los ajustes a través de la app o iniciando sesión en tu cuenta de Amazon y accediendo a tu Panel de control para padres. Cuando estés listo para añadir habilidades, echa un vistazo a algunas de nuestras favoritas.

Recuerda que el Echo y otros dispositivos domésticos inteligentes tienen problemas de privacidad. Aunque puedes hacer que tu Echo sea más amigable para los niños, estás dando tu consentimiento para que Amazon recopile algunos de los datos de tu hijo, como su nombre, fecha de nacimiento, información de contacto y grabaciones de voz. Es un compromiso que solo tú puedes decidir si es adecuado para tu familia.

Cómo poner los controles parentales en Alexa

Con Amazon Kids puedes establecer controles parentales a través del Parent Dashboard, en donde creando perfiles especiales para niños puedes elegir qué servicios y skills pueden usar, establecer límites de tiempo, revisar su actividad y mucho más.

Sigue este paso a paso para establecer límites y añadir “habilidades” para que Alexa sea un poco más amigable con los niños.:

  1. Desde la app de Alexa, ingresa a la opción “Más” y después a “Configuración”. 
  2. Selecciona la opción “Mi perfil y familia”. 
  3. Identifica la opción “Agregar a otra persona” y asigna el nombre de tu hijo o hija. 
  4. Una vez que hayas creado el perfil, selecciónalo nuevamente para configurarlo como un perfil infantil en la opción “Controles parentales”. 
  5. Desde esa opción, podrás configurar el tiempo que podrá utilizar los dispositivos, el contenido que podrá ver y más. Revisa todas las opciones y configúralo como tú prefieras. 

Ahora puedes tener la tranquilidad de que tus pequeños podrán interactuar de forma segura con Alexa mientras utilizan algún dispositivo Echo. Conoce más visitando descubre alexa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.